Omitir al contenido
  • Categorías
  • Recientes
  • Popular
  • Etiquetas
  • Usuarios
Skins
  • Light
  • Cerulean
  • Cosmo
  • Flatly
  • Journal
  • Litera
  • Lumen
  • Lux
  • Materia
  • Minty
  • Morph
  • Pulse
  • Sandstone
  • Simplex
  • Sketchy
  • Spacelab
  • United
  • Yeti
  • Zephyr
  • Dark
  • Cyborg
  • Darkly
  • Quartz
  • Slate
  • Solar
  • Superhero
  • Vapor

  • Default (Litera)
  • No Skin
Collapse
Brand Logo

Por Tierra Mar y Aire

  1. Inicio
  2. Fuerzas aéreas
  3. Boeing F-47 NGAD

Boeing F-47 NGAD

Programado Fijo Cerrado Movido Fuerzas aéreas
26 Mensajes 11 Posters 1.7k Visitas 1 Watching
  • Más antiguo a más nuevo
  • Más nuevo a más antiguo
  • Mayor número de Votos
Responder
  • Responder como tema
Accede para responder
Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
  • A ascua

    @Vorlon dijo en Boeing F-47 NGAD:

    Seria una oportunidad de oro para que Europa fusionara sus programas y los adelantara sin plazos de a varias décadas.

    Si dicen que la LRIP pudiera llegar en el 2029 es que una de dos, o lo que fuman es muy bueno, o que el prototipo ese que dijo la USAF que voló ya hace años, es el de la Boeing...
    Ni el tempest ni el FCAS han hecho volar prototipos, a nosotros nos quedan por volarlo hasta el 2027 o 2029, no recuerdo. Los pérfidos siguen con la fecha del 2035... Nosotros para el 2040 o mas adelante...

    Dudo mucho que les adelantemos...

    LazarusL Desconectado
    LazarusL Desconectado
    Lazarus
    escribió en Última edición por
    #13

    @ascua dijo en Boeing F-47 NGAD:

    Si dicen que la LRIP pudiera llegar en el 2029 es que una de dos, o lo que fuman es muy bueno, o que el prototipo ese que dijo la USAF que voló ya hace años, es el de la Boeing...

    Seguramente sea lo segundo, porque ya en ese anuncio te dice que:

    🔸Supported by 5 yrs of full-scale X-plane demo

    @Vorlon dijo en Boeing F-47 NGAD:

    No adelantar al programa americano, sino ambos programas europeos por colaboracion.

    Si eso fuera a suceder nunca jamas (la colaboracion) no tendriamos ahora mismo dos programas distintos.
    Como no habriamos tenido un EuroFighter y un Rafale.

    Y a estas alturas dudo que sea posible una fusion de ambos programas, a pesar de que ambos buscan (en teoria) exactamente lo mismo.

    1 Respuesta Última respuesta
    0
    • VorlonV Vorlon

      @ascua
      No adelantar al programa americano, sino ambos programas europeos por colaboracion.

      B Desconectado
      B Desconectado
      bandua
      escribió en Última edición por
      #14

      @Vorlon creo que acabarán los dos cancelados.

      1 Respuesta Última respuesta
      0
      • VorlonV Desconectado
        VorlonV Desconectado
        Vorlon
        escribió en Última edición por
        #15

        Elucubrando...

        favicon

        (x.com)

        Nunca atribuyas a la maldad lo que se explica adecuadamente por la estupidez»

        Tolkien. “El mal no puede crear nada nuevo, sólo corromper lo bello”.

        1 Respuesta Última respuesta
        0
        • VorlonV Vorlon

          Eso es remotamente imposible a estas alturas del programa.

          PathfinderP Desconectado
          PathfinderP Desconectado
          Pathfinder
          escribió en Última edición por
          #16

          @ascua dijo en Boeing F-47 NGAD:

          @Vorlon dijo en Boeing F-47 NGAD:

          Seria una oportunidad de oro para que Europa fusionara sus programas y los adelantara sin plazos de a varias décadas.

          Si dicen que la LRIP pudiera llegar en el 2029 es que una de dos, o lo que fuman es muy bueno, o que el prototipo ese que dijo la USAF que voló ya hace años, es el de la Boeing...
          Ni el tempest ni el FCAS han hecho volar prototipos, a nosotros nos quedan por volarlo hasta el 2027 o 2029, no recuerdo. Los pérfidos siguen con la fecha del 2035... Nosotros para el 2040 o mas adelante...

          Dudo mucho que les adelantemos...

          Uno de los 2 demostradores del F-47 llevan volando desde al menos 2019. Y el otro creo que desde 2021.

          Por lo que llevan ya hecho medio progreso del programa.

          Si suelen ser 20 años, diría que en 10 años ya lo tienes al F-47 en servicio.

          Tecnología importante como el propulsor de ciclo variable, ya lo tienen tambien muy maduro.

          https://aeropathfinder.blogspot.com/

          1 Respuesta Última respuesta
          0
          • VorlonV Desconectado
            VorlonV Desconectado
            Vorlon
            escribió en Última edición por
            #17

            Aún así Boeing la esta cagando con los últimos proyectos.
            El "simple" T7 va con retraso, pese a lo cacareado del diseño digital.

            Nunca atribuyas a la maldad lo que se explica adecuadamente por la estupidez»

            Tolkien. “El mal no puede crear nada nuevo, sólo corromper lo bello”.

            1 Respuesta Última respuesta
            0
            • B Desconectado
              B Desconectado
              blasdelezo
              escribió en Última edición por
              #18

              El F-47 tendrá un radio de combate un 70% mayor que el F-22, dice el jefe de la Fuerza Aérea de EE.UU.

              Link Preview Image
              El F-47 tendrá un radio de combate un 70% mayor que el F-22, dice el jefe de la Fuerza Aérea de EE.UU. – Galaxia Militar

              El futuro caza F-47 de la Fuerza Aérea de Estados Unidos volará un 70% más lejos sin repostar que los actuales F-22, lo que permitirá a los aviones cisterna alejarse de la zona de la batalla, una ventaja clave en un posible conflicto en el Pacífico.

              favicon

              Galaxia Militar (galaxiamilitar.es)

              Un 70 % mas..??

              Franfran2424F 1 Respuesta Última respuesta
              0
              • M Desconectado
                M Desconectado
                ManuVaz
                escribió en Última edición por
                #19

                Otros que se flipan con los power point

                LazarusL 1 Respuesta Última respuesta
                0
                • M ManuVaz

                  Otros que se flipan con los power point

                  LazarusL Desconectado
                  LazarusL Desconectado
                  Lazarus
                  escribió en Última edición por
                  #20

                  @ManuVaz dijo en Boeing F-47 NGAD:

                  Otros que se flipan con los power point

                  Es que el PowerPoint lo soporta todo, luego la simple y llana realidad ya...

                  1 Respuesta Última respuesta
                  👍
                  0
                  • A ascua

                    @Vorlon dijo en Boeing F-47 NGAD:

                    Seria una oportunidad de oro para que Europa fusionara sus programas y los adelantara sin plazos de a varias décadas.

                    Si dicen que la LRIP pudiera llegar en el 2029 es que una de dos, o lo que fuman es muy bueno, o que el prototipo ese que dijo la USAF que voló ya hace años, es el de la Boeing...
                    Ni el tempest ni el FCAS han hecho volar prototipos, a nosotros nos quedan por volarlo hasta el 2027 o 2029, no recuerdo. Los pérfidos siguen con la fecha del 2035... Nosotros para el 2040 o mas adelante...

                    Dudo mucho que les adelantemos...

                    A Desconectado
                    A Desconectado
                    ajamba
                    escribió Última edición por
                    #21

                    @ascua Antes quedan un par de peleitas entre Monsieur Dassault y Airbus para ver si pueden arañar alguna décima más del porcentaje asignado a cada uno. Está el FCAS para meter un cuarto socio...

                    1 Respuesta Última respuesta
                    0
                    • B Desconectado
                      B Desconectado
                      blasdelezo
                      escribió Última edición por
                      #22

                      P&W XA103

                      Screenshot 2025-06-25 at 09-33-02 Shiro en X The XA103 a variable-bypass-ratio ‘adaptive’ engine by P&amp W is expected to be ground tested in the late 2020s It is a three-stream adaptive-cycle engine that adjusts bypass rat[...].png

                      1 Respuesta Última respuesta
                      0
                      • B blasdelezo

                        El F-47 tendrá un radio de combate un 70% mayor que el F-22, dice el jefe de la Fuerza Aérea de EE.UU.

                        Link Preview Image
                        El F-47 tendrá un radio de combate un 70% mayor que el F-22, dice el jefe de la Fuerza Aérea de EE.UU. – Galaxia Militar

                        El futuro caza F-47 de la Fuerza Aérea de Estados Unidos volará un 70% más lejos sin repostar que los actuales F-22, lo que permitirá a los aviones cisterna alejarse de la zona de la batalla, una ventaja clave en un posible conflicto en el Pacífico.

                        favicon

                        Galaxia Militar (galaxiamilitar.es)

                        Un 70 % mas..??

                        Franfran2424F Desconectado
                        Franfran2424F Desconectado
                        Franfran2424
                        escribió Última edición por
                        #23

                        @blasdelezo Y yo tendré a Scarlett Johanson y a Gordon Ramsay haciendome tapers de macarrones y lentejas.
                        Primero lo veo y luego lo creo.

                        LazarusL 1 Respuesta Última respuesta
                        😂
                        0
                        • Franfran2424F Franfran2424

                          @blasdelezo Y yo tendré a Scarlett Johanson y a Gordon Ramsay haciendome tapers de macarrones y lentejas.
                          Primero lo veo y luego lo creo.

                          LazarusL Desconectado
                          LazarusL Desconectado
                          Lazarus
                          escribió Última edición por
                          #24

                          @Franfran2424 dijo en Boeing F-47 NGAD:

                          @blasdelezo Y yo tendré a Scarlett Johanson y a Gordon Ramsay haciendome tapers de macarrones y lentejas.
                          Primero lo veo y luego lo creo.

                          Que desperdicio, poner a Scarlett a hacer tappers, cuando Gordon ya se vale por si mismo, y Scarlett podria estar a otras cosas: sirviendote unos vinos, o algo.

                          Sobre el aparato, bueno, supongo que si lo haces ENORME, como un Sukhoi, y dedicas todo ese espacio a combustible... pero vaya, si, ese 70% suena a muchisimo

                          1 Respuesta Última respuesta
                          0
                          • VorlonV Desconectado
                            VorlonV Desconectado
                            Vorlon
                            escribió Última edición por
                            #25

                            ¿Con esas toberas es posible postcombustión?...

                            ¿No lo necesitarán?

                            Nunca atribuyas a la maldad lo que se explica adecuadamente por la estupidez»

                            Tolkien. “El mal no puede crear nada nuevo, sólo corromper lo bello”.

                            C 1 Respuesta Última respuesta
                            0
                            • VorlonV Vorlon

                              ¿Con esas toberas es posible postcombustión?...

                              ¿No lo necesitarán?

                              C Desconectado
                              C Desconectado
                              champi
                              escribió Última edición por
                              #26

                              @Vorlon , las imágenes que nos están presentando apuntan a que no lleva postquemador. Tampoco parecía el programa ADVENT, que es donde tiene las raíces este motor: https://ndia.dtic.mil/wp-content/uploads/2010/SET/Thomson.pdf
                              Clipboard01.png

                              Respecto al F-47, en la revista Air Force Magazine que puso antes Vorlon estiman un radio de 1.000 millas náuticas. Como otros datos interesantes, quieren >185 unidades a un precio unitario de $300M con entrada en servicio de 2025 a 2029:

                              While former Air Force Secretary Frank Kendall said at AFA’s 2023 Air Warfare Symposium that 200 F-47s was the acquisition target, the graphic mentioned “185+”, revealing that the Air Force now plans the F-47 to be a virtual one-for-one replacement for the F-22, of which there are also 185. Cost is undoubtedly a factor: Estimates run as high as $300 million per copy.

                              Both the F-47 and the CCAs were labeled as planned to enter service between 2025 and 2029. The F-47’s maximum speed was labeled as being “Mach 2+,” less than the F-15, which was rated at Mach 2.5.

                              Clipboard02.png

                              1 Respuesta Última respuesta
                              0
                              Responder
                              • Responder como tema
                              Accede para responder
                              • Más antiguo a más nuevo
                              • Más nuevo a más antiguo
                              • Mayor número de Votos


                              • 1
                              • 2

                              6

                              Conectado

                              176

                              Usuarios

                              216

                              Temas

                              10.1k

                              Mensajes
                              • Conectarse

                              • ¿Aún no tienes cuenta? Registrarse

                              • Login or register to search.
                              españa 🇪🇸
                              16 topics
                              usa 🇺🇸
                              11 topics
                              europa 🇪🇺
                              5 topics
                              francia 🇫🇷
                              4 topics
                              rusia 🇷🇺
                              4 topics
                              alemania 🇩🇪
                              4 topics
                              china 🇨🇳
                              3 topics
                              brasil 🇧🇷
                              3 topics
                              • First post
                                Last post
                              0
                              • Categorías
                              • Recientes
                              • Popular
                              • Etiquetas
                              • Usuarios