Hola a todos.
-
Bueno, considerando que no hay ningún subforo de presentaciones. Pues les meto este tema aquí. Y ya verán que hacen con el.
Me alegra saber que el foro sigue activo, diferente a como lo recordaba y bueno, una lastima que se hayan borrado todos los Usuarios, comentarios, discusiones, etc.
Me registré en el foro en 2014, hace más de 10 años. Me mudé cuando Rubén Urribarres empezó a censurar posts y banear usuarios por pensar diferente en su foro. Aunque llevaba unos 5-6 años leyendoles como lurker.
Si bien mi actividad siempre fué relativamente limitada, más en este foro, aprendí mucho aquí.
Lamentablemente, con la guerra en Ucrania a principios de 2022, decidí abandonar todos los foros. Mucho mucho ha pasado desde ese año y afortunadamente la guerra está llegando a su etapa final, si dios quiere, así que en parte vuelvo.
Saludos,
Antey. -
Buenas @Antey949 puedes encontrar el foro antiguo que lo conservamos como recuerdo en esta URL
Me pongo a crear lo de la sección de presentaciones y lo muevo XD
-
F Fiser moved this topic from Asuntos del Foro on
-
Realmente me encantaría migrar todos los posts viejos a este foro pero cuando lo intenté me encontré con un problema de difícil solucion, que es que el formato de PHPBB y NODEBB (el actual) son diferentes y no encontré una forma simple de hacer la conversión de forma automática y sin fallos.
-
Bienvenido nuevamente.
-
Saludos y presentaciones
Buenas noches a todos, Nos "vemos nuevamente" en le foro
Por Tierra Mar y Aire (portierramaryaire.com)
Estaba perdido por tema libre, el hilo de las presentaciones.
bienvenido. -
Bueno pues lo muevo aquí y así está más visible
-
Bueno, considerando que no hay ningún subforo de presentaciones. Pues les meto este tema aquí. Y ya verán que hacen con el.
Me alegra saber que el foro sigue activo, diferente a como lo recordaba y bueno, una lastima que se hayan borrado todos los Usuarios, comentarios, discusiones, etc.
Me registré en el foro en 2014, hace más de 10 años. Me mudé cuando Rubén Urribarres empezó a censurar posts y banear usuarios por pensar diferente en su foro. Aunque llevaba unos 5-6 años leyendoles como lurker.
Si bien mi actividad siempre fué relativamente limitada, más en este foro, aprendí mucho aquí.
Lamentablemente, con la guerra en Ucrania a principios de 2022, decidí abandonar todos los foros. Mucho mucho ha pasado desde ese año y afortunadamente la guerra está llegando a su etapa final, si dios quiere, así que en parte vuelvo.
Saludos,
Antey.@Antey949 , ¡bienvenido al nuevo foro!