Saludos y presentaciones
-
Buenas noches a todos, Nos "vemos nuevamente" en le foro
-
Es el primero que deberíamos haber abierto.
Como McArthur, aquí estamos...
-
@Vorlon
¿Ya te has olvidado del Altar del culto? -
Si, son otros tiempos.
Diferentes, otras sensibilidades.
Se pueden poner muertes en directo, pero una belleza como Monica Bellucci sugerente, No... -
Hola gente.
He descubierto este foro por casualidad,y después de leeros he decidido inscribirme.
Gracias por aceptarme,¿Que es eso de "Altar del Culto"?
Saludos. 😎
-
Hola gente.
He descubierto este foro por casualidad,y después de leeros he decidido inscribirme.
Gracias por aceptarme,¿Que es eso de "Altar del Culto"?
Saludos. 😎
-
Bienvenido...
-
Hola a todos. Me reincorporo al foro nuevo después de algún tiempo ya que seguía accediendo al antiguo pero con este no había forma de que me identificase. Así que encantado de leeros y de compartir espacio digital con vosotros otra vez.
-
Hola a todos. Me reincorporo al foro nuevo después de algún tiempo ya que seguía accediendo al antiguo pero con este no había forma de que me identificase. Así que encantado de leeros y de compartir espacio digital con vosotros otra vez.
@Saragal dijo en Saludos y presentaciones:
Bienvenido!!
-
@Saragal
Bienvenido!!! -
¡¡ Bienvenido a bordo !!
-
Bueno, después de tropecientos intentos, estoy por fin dentro.
Me ha pasado lo mismo que a Saragal, la verdad es que llegue a pensar que volver iba a ser imposible.
Un saludo a todos... -
Me alegro de que se consiguiera, ¿ que problemas te estaba dando ?
-
Bienvenido, 👍
-
@lepanto
Pues que no me admitía la contraseña. Probé a cambiarla, a cambiar hasta el nick y nada. Pero eso fue hace mucho tiempo, perdí la esperanza; hasta que hace pocos días me dije, voy a probar otra vez...
Y esta vez funcionó. -
A mi me pasó lo mismo, en su momento, tendremos que dar aviso y que los miren. Pensé que era defecto de juventud, pero por lo que veo se mantiene.
-
V Vorlon referenced this topic on
-
F Fiser moved this topic from Tema libre on
-
F Fiser pinned this topic on