Seguridad publica y asuntos policiales
-
En vez de dejar quemar la España abandonada, habría que quemar todas y cada una de las instituciones de este país, de este Estado fallido y corrupto hasta el tuétano.
No vale una motosierra, un lanzallamas.@Vorlon
Toda la razón,es más habría que recordar que el gobierno ha abierto la caja de pandora. -
Como para discutir de defensa y planes defensivos.
Asalto a Ceuta, en directo | Primeras estimaciones hablan de casi 50.000 inmigrantes ilegales
Sigue el minuto a minuto de esta nueva crisis migratoria en la que decenas de miles de personas han entrado en la ciudad autónoma
El Debate (www.eldebate.com)
-
Exacto, cuando no somo capaces de defendernos de una ofensiva popular y desarmada. La pregunta como siempre es improvisado o preparado. Pero como hace años ya pasó algo similar se tenía que tener preparada una respuesta inmediata.
Que casual que esto suceda a raíz de la visita del presidente a Argelia y el establecimiento de relaciones de nuevo.
Al margen de esto, ayer por la tarde en la TV, se pudieron ver imágenes de los actos de la fiesta del trono, y su rey tenía muy mala cara.
-
Pues me cuentan que en la Legión están que trinan.
Y que las calles de Ceuta parecen The Walking Dead con hordas corriendo por toda la ciudad ,completamente echadas las trapas por puro miedo. -
Y que las calles de Ceuta parecen The Walking Dead con hordas corriendo por toda la ciudad ,completamente echadas las trapas por puro miedo.@Vorlon dijo en Seguridad publica y asuntos policiales:
Literalmente,por eso no podría ser militar.Yo no trinaría,trinaría el cañón de mi arma y en caso de me la quiten a espadazo limpio.