Seguridad publica y asuntos policiales
-
@blasdelezo
Un fallo dice jajaja.
Hasta mi abuela lo hubiera hecho mejor.
El nivel de incompetencia ha sido criminal.
No hay justificación posible. -
"Desarticulada en Granada y Jaén una banda dedicada a la fabricación y tráfico de armas y municiones": https://www.eldebate.com/espana/andalucia/20240714/desarticulada-granada-jaen-banda-dedicada-fabricacion-trafico-armas-municiones_213044.html
-
Hollywood ya tiene un buen guión. Da para pensar cualquier cosa.
-
Ojito!!!
El uso del dron por el tirador.
Igual que lo usó para hacerse un reconocimiento del lugar, lo podia haber usado perfectamente como kamikaze.
https://www.elmundo.es/internacional/2024/07/20/669b1902fdddffd03d8b45c4.html
Y seguimos yendo por detrás, la amenaza sigue considerándose como lejana. -
https://www.elmundo.es/deportes/juegos-olimpicos/2024/07/22/669e5c7021efa0dd1a8b4591.html
Estado de sitio.... :) -
¡ Qué desastre!! No hay un modelo popular de sencillo mantenimiento, robusto y durarero.
No lo hay porque prima el postureo y la comisión.Mientras, el edificio institucional con grietas y viniéndose abajo.
-
Un total de 55 nuevos vehículos de tipo furgón de la firma alemana Mercedes-Benz se acaban de incorporar a las flotas de la Unidad de Intervención Policial (UIP) y de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) de la Policía Nacional.
https://www.defensa.com/espana/antidisturbios-refuerzan-28-furgones-mercedes-benz-sprinter
-
Ya estaba prácticamente desmantelada. Realmente apenas quedan activas y operativas algunas patrullas. Si que funcionan los equipos de informes y diligencias que pretendian incorporar a la policia judicial como seccion ecologica.
-
@Vorlon dijo en Seguridad publica y asuntos policiales:
Ya estaba prácticamente desmantelada. Realmente apenas quedan activas y operativas algunas patrullas. Si que funcionan los equipos de informes y diligencias que pretendian incorporar a la policia judicial como seccion ecologica.
Te diria que no lo veo mal SIEMPRE QUE se aseguraran que, quien sea que pilla las competencias, seguira metiendole tantos recursos y trabajando en estos temas tanto o mas que el seprona.
Eso permitiria reubicar agentes de la Guardia Civil en otras partes donde van cortos de personal.
El problema es que no tengo la certeza (es mas, sospecho que no sera asi) acerca de lo primero... vamos a desvestir un santo pa malvestir a otro.
-
Es una competencia transferida asi que poco se puede uno quejar.
Ya habia sido abandonada.
Lo que termina ocurriendo, como suele pasar, es que a la mínima los agentes forestales soliciten el apoyo de GC.
Algunas tareas que los saltamontes hacian en solitario ahora lo hara el agente forestal y la patrulla rural si es e posible -
Estos dias ha habido rios de tinta de múltiples experten exigiendo haber metido un par de taponazos al tarao que amenazó con un cuchillo a varios agentes de la Guardia Civil en Fregenal de la Sierra.
Debes ser apuñalado antes de responder, para el Ministerio Fiscal.
-
Así estamos con la indefension de los FCSE, para estos casos una buena TASER pero ...
-
@frapu dijo en Seguridad publica y asuntos policiales:
estos
Muchas policías locales ya lo tienen. Y las cámaras.
Por cierto yo he escuchado a policías/ guardias (no digo el cuerpo) familiares en activo que ellos no quieren ni Taser ni cámara. Quita quita.
-
Somos asi!!! Toda la vida dando la matraca para tener chaleco individual propio y no colectivo a compartir y ahora que lo tienen en propiedad, no se lo ponen porque da calor, no es el que querian, no sirve contra ak47, o el malo tiene rayos laser.
Lo de la Taser y la Cámara algunos no comprenden que su palabra ya no vale un duro.
Todo el mundo te graba. Tu tienes que grabar tu actuación para estar protegido.
Pasó lo mismo con los GPS en los vehículos. -
Y con la extensible pasa igual, en fin... Y algunos " Instructores" y enterados siguen hablando de partes no vitales en un cuerpo humano.
Solo John Wick es capaz de tal cosa. -
-
Taller de guerrilla urbana en las fiestas de Granollers.
-
@Vorlon Vaya pues que sorpresa , me supongo que vamos a ver al PC-24 antes que en las FAS.
Me gusta ese aparato.
-
Me parece absurdo, cuando se embargan este tipo de aviones por diferentes causas.
-
@Vorlon en lo referente a tu noticia: "En la localización se había instalado un cartel didáctico sobre la producción y uso del cóctel Molotov. Más tarde, se difundieron unas imágenes en redes sociales en las que se ve cómo pequeños y mayores lanzaban este artefacto contra un muñeco que simulaba ser un agente".