Omitir al contenido
  • Categorías
  • Recientes
  • Popular
  • Etiquetas
  • Usuarios
Skins
  • Light
  • Cerulean
  • Cosmo
  • Flatly
  • Journal
  • Litera
  • Lumen
  • Lux
  • Materia
  • Minty
  • Morph
  • Pulse
  • Sandstone
  • Simplex
  • Sketchy
  • Spacelab
  • United
  • Yeti
  • Zephyr
  • Dark
  • Cyborg
  • Darkly
  • Quartz
  • Slate
  • Solar
  • Superhero
  • Vapor

• Default (Litera)
  • No Skin
Collapse
Brand Logo

Por Tierra Mar y Aire

1. Inicio
  2. Fuerzas navales
  3. US Navy

US Navy

Programado Fijo Cerrado Movido Fuerzas navales
usa 🇺🇸
163 Mensajes 19 Posters 13.0k Visitas 2 Watching
  • Más antiguo a más nuevo
  • Más nuevo a más antiguo
  • Mayor número de Votos
Responder
  • Responder como tema
Accede para responder
Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
  • LazarusL Lazarus

@The_uncle_Pertur dijo en US Navy:

¿De verdad creíamos todos (incluyendo los australianos) que le iban a arrendar unos SSN Virginia?

Si hubieran tenido la capacidad productiva en sus astilleros para mantener su flota de submarinos necesaria, y asi financiarse un mini plan renove, enchufandole los mas viejos a Australia ?

Si, sin lugar a dudas.

Lo haria yo con los S80, la primera y segunda unidad venderlas a algun pais que los necesite urgentemente, y con esos pagas el 5 y 6, y asi ya tienes 4 con AIP sin necesidad de abrirlos. Y si vendes dos, y se aumenta el pedido en dos, el astillero trabajando una decada mas.

Y quien sabe, a lo mejor sucede lo imposible y al igual consigues vender alguno mas.... vale, vale, ya me voy

yasiwY Desconectado
    yasiwY Desconectado
    yasiw
    escribió Última edición por

@Lazarus dijo en US Navy:

Lo haria yo con los S80, la primera y segunda unidad venderlas a algun pais que los necesite urgentemente, y con esos pagas el 5 y 6, y asi ya tienes 4 con AIP sin necesidad de abrirlos.

O sea, que dices que nos comprarían el S-81 y S-82 usados SIN el AIP, y que con el dinero obtenido pagamos 2 nuevos con AIP de fábrica. Un plan sin fisuras 😂😂😂
    Anda, Lazarus, vamos a darnos ese chapuzón que se nos derriten hasta las ideas 🥵😜

"Violati Fulmina Regis"

LazarusL 1 Respuesta Última respuesta
    0
    • yasiwY yasiw

Lo haria yo con los S80, la primera y segunda unidad venderlas a algun pais que los necesite urgentemente, y con esos pagas el 5 y 6, y asi ya tienes 4 con AIP sin necesidad de abrirlos.

O sea, que dices que nos comprarían el S-81 y S-82 usados SIN el AIP, y que con el dinero obtenido pagamos 2 nuevos con AIP de fábrica. Un plan sin fisuras 😂😂😂
      Anda, Lazarus, vamos a darnos ese chapuzón que se nos derriten hasta las ideas 🥵😜

LazarusL Desconectado
      LazarusL Desconectado
      Lazarus

@yasiw dijo en US Navy:

OBVIAMENTE no nos pagaran lo mismo por un S80 usado y sin AIP que por uno nuevecito y con.

Pero si vendiendo S81 y S82 sacamos un 60-70% de lo que costarian un S85 y S86, con AIP de serie, nos ahorramos los costes de la mega-carena para añadir el AIP, todo el proceso de re-validacion del sistema, y de paso damos mas años de trabajo al astillero... me da a mi que ese 30-40% de sobrecoste estaria mas que justificado.

A 1 Respuesta Última respuesta
      0
      • LazarusL Lazarus

@yasiw dijo en US Navy:

OBVIAMENTE no nos pagaran lo mismo por un S80 usado y sin AIP que por uno nuevecito y con.

Pero si vendiendo S81 y S82 sacamos un 60-70% de lo que costarian un S85 y S86, con AIP de serie, nos ahorramos los costes de la mega-carena para añadir el AIP, todo el proceso de re-validacion del sistema, y de paso damos mas años de trabajo al astillero... me da a mi que ese 30-40% de sobrecoste estaria mas que justificado.

A Desconectado
        A Desconectado
        ajamba

@Lazarus Lo de vender los dos primeros me parece una buena idea, pero yo lo haría con AIP. El plan sería, fabricación de los cuatro primeros, los dos primeros entran en carena después de finalizado el S-84, se instala el modulo AIP. Entra en carena el S-82, se instala el AIP. Orden de construir cuatro S-80 mas, del tipo S-80++ con los añadidos y modificaciones fruto de la construcción de los subs de la primera tanda.

Sale el S-85 y se pone a la venta el S-81 y S-82 con AIP, creo que con eso ya ayudaría a reducir los costos globales del programa que nos ha costado un riñón.
        Al final nos quedaríamos con 6 S-80 pero si hace falta más se puede iniciar una serie de subs S-90, esto sí con algún partner extranjero, por favor.

1 Respuesta Última respuesta
        0
        Responder
        • Responder como tema
        Accede para responder
        • Más antiguo a más nuevo
        • Más nuevo a más antiguo
        • Mayor número de Votos

• 1
        • 2
        • 5
        • 6