Omitir al contenido
  • Categorías
  • Recientes
  • Popular
  • Etiquetas
  • Usuarios
Skins
  • Light
  • Brite
  • Cerulean
  • Cosmo
  • Flatly
  • Journal
  • Litera
  • Lumen
  • Lux
  • Materia
  • Minty
  • Morph
  • Pulse
  • Sandstone
  • Simplex
  • Sketchy
  • Spacelab
  • United
  • Yeti
  • Zephyr
  • Dark
  • Cyborg
  • Darkly
  • Quartz
  • Slate
  • Solar
  • Superhero
  • Vapor

• Default (Litera)
  • No Skin
Collapse
Brand Logo

Por Tierra Mar y Aire

1. Inicio
  2. Fuerzas navales
  3. Torpedos

Torpedos

Programado Fijo Cerrado Movido Fuerzas navales
21 Mensajes 5 Posters 1.2k Visitas 1 Watching
  • Más antiguo a más nuevo
  • Más nuevo a más antiguo
  • Mayor número de Votos
Responder
  • Responder como tema
Accede para responder
Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
  • PepilloP Pepillo

No creo que nuestros torpedos sean peores, pero lo importante es criticar todo siempre.

Link Preview Image
    La Armada afianza el sostenimiento del torpedo DM2A4, arma central de los submarinos S-80 construidos en Cartagena

favicon

Murcia Plaza (murciaplaza.com)

A Desconectado
    A Desconectado
    ajamba
    escribió en Última edición por

@Pepillo ¡Ah no! me refería al pobre Scorpène, el submarino que no fue.

1 Respuesta Última respuesta
    0
    • PepilloP Pepillo

No creo que nuestros torpedos sean peores, pero lo importante es criticar todo siempre.

Link Preview Image
      La Armada afianza el sostenimiento del torpedo DM2A4, arma central de los submarinos S-80 construidos en Cartagena

favicon

R Desconectado
      R Desconectado
      racer

@Pepillo dijo en Torpedos:

Link Preview Image

favicon

Es que no son nuestros, son alemanes. Los de los italianos, SÍ SON ITALIANOS

PepilloP 1 Respuesta Última respuesta
      0
      • R racer

Link Preview Image

favicon

Es que no son nuestros, son alemanes. Los de los italianos, SÍ SON ITALIANOS

PepilloP Desconectado
        PepilloP Desconectado
        Pepillo
        escribió en Última edición por Pepillo

@racer Los de los indios son italianos, que esa era la noticia que termina como todas, colleja para la Armada.

"En mi vida hice lo que quise y lo que no hice fue porque no quise" Lana Turner

A 1 Respuesta Última respuesta
        0
        • PepilloP Pepillo

@racer Los de los indios son italianos, que esa era la noticia que termina como todas, colleja para la Armada.

A Desconectado
          A Desconectado
          ajamba

@Pepillo Pero que me refería a que la India dispone de Scorpène cuando en España fue rechazado.
          En cambio, la marina de la India rechazó al S-80 por la opción alemana de TKMS y adquirió en su momento el submarino Scorpène, paradojas.

0
          • PepilloP Desconectado
            PepilloP Desconectado
            Pepillo

Si, ya se que te referías a eso en el hilo de Torpedos y con la noticia de compra por parte de la India de torpedos italianos. Y yo me refiero a lo mismo, que cualquier hilo es bueno para arrear la colleja de turno a la Armada, da igual que sea el de torpedos indios que el de helicópteros australianos. Permitidme hacer de abogado del diablo, alguien debe asumir ese papel, si no os aburriréis.

0
            • PepilloP Pepillo

Si, ya se que te referías a eso en el hilo de Torpedos y con la noticia de compra por parte de la India de torpedos italianos. Y yo me refiero a lo mismo, que cualquier hilo es bueno para arrear la colleja de turno a la Armada, da igual que sea el de torpedos indios que el de helicópteros australianos. Permitidme hacer de abogado del diablo, alguien debe asumir ese papel, si no os aburriréis.

A Desconectado
              A Desconectado
              ajamba

@Pepillo Pero lo que digo no es mentira, está en las noticias: tanto Brasil como la India adquirieron Scorpène y muy contentos, y en cambio España...

¡oh qué pena!

0
              • A ajamba

@Pepillo Pero lo que digo no es mentira, está en las noticias: tanto Brasil como la India adquirieron Scorpène y muy contentos, y en cambio España...

¡oh qué pena!

A Desconectado
                A Desconectado
                ajamba

Y con las oportunidades perdidas de colaborar en la cofabricación tanto en Brasil como en la India como socios lanzadores.

Pero aquí no pasa nadaaaaa...

0
                • PepilloP Desconectado
                  PepilloP Desconectado
                  Pepillo
                  escribió en Última edición por Pepillo

No se trata de que sea mentira o no, se trata de que no es necesario repetirlo en todos los hilos con cualquier noticia que le pegue de refilón, como esta de la compra de torpedos italianos por la India. ¿Tan difícil es de entender? ¿Os hace sentir mejor repetirlo cada semana varias veces fuera de contexto? Porque yo no lo entiendo, la verdad. Estoy seguro que todo el que lee este foro ya tiene formada su opinión, aquí no nos leen ignorantes en estos temas, y no necesitan se les dirijan en todos los hilos.

Por cierto, yo no quiero los Scorpene, antes querría los alemanes o los japoneses, que se le va a hacer, no voy mucho del material gabacho. Pero no voy a decirlo en todos los hilos cada semana. Da la impresión que lo importante es la colleja de turno.

0
                  • PepilloP Pepillo

No se trata de que sea mentira o no, se trata de que no es necesario repetirlo en todos los hilos con cualquier noticia que le pegue de refilón, como esta de la compra de torpedos italianos por la India. ¿Tan difícil es de entender? ¿Os hace sentir mejor repetirlo cada semana varias veces fuera de contexto? Porque yo no lo entiendo, la verdad. Estoy seguro que todo el que lee este foro ya tiene formada su opinión, aquí no nos leen ignorantes en estos temas, y no necesitan se les dirijan en todos los hilos.

Por cierto, yo no quiero los Scorpene, antes querría los alemanes o los japoneses, que se le va a hacer, no voy mucho del material gabacho. Pero no voy a decirlo en todos los hilos cada semana. Da la impresión que lo importante es la colleja de turno.

A Desconectado
                    A Desconectado
                    ajamba

Por cierto, yo no quiero los Scorpene, antes querría los alemanes o los japoneses, que se le va a hacer, no voy mucho del material gabacho

Pues mira, antes de meternos en aventuras te lo compro: o alemán o japo o sueco, que funcionan muy bien.

0
                    • lepantoL Desconectado
                      lepantoL Desconectado
                      lepanto
                      escribió Última edición por

La marina canadiense realizó su primer lanzamiento en alta mar del torpedo ligero Mark 54, de diseño estadounidense, desde una fragata clase Halifax.
                      La HMCS Regina disparó el arma durante las pruebas realizadas del 2 al 4 de febrero en el Campo de Pruebas Experimentales Marítimas cerca de la Columbia Británica, según CTV News. La prueba representa un paso muy importante en el programa de modernización de la clase Halifax de Canadá, que está modernizando los sistemas de combate, sensores y armas en las doce fragatas para mantener la eficacia operativa de estos buques diseñados para la guerra antisubmarina, el Mark 54 combina la propulsión de torpedo tradicional con un moderno guiado digital y un procesamiento de sonar avanzado, ofreciendo un rendimiento mejorado contra submarinos diésel-eléctricos que operan en aguas litorales.

El arma en cuestión es el torpedo ligero Mark 54 (Mk 54), desarrollado por Raytheon en colaboración con la US Navy y en producción desde 2004. Canadá adquirió 425 kits de conversión en 2019, en el marco de las Ventas Militares al Extranjero de Estados Unidos, valorados en aproximadamente 514 millones de dólares. Con un costo aproximado de 1,2 millones de dólares por kit, el programa está estructurado para transformar los antiguos torpedos Mark 46 de Canadá a la configuración Mk 54 mediante la integración de electrónica de guiado actualizada, procesamiento avanzado de señales y capacidades mejoradas de contramedidas. El Departamento de Estado de Estados Unidos aprobó la venta en mayo de 2019

alt text

El que sirve al estado, sirve a un ingrato. Seneca.

0
                      Responder
                      • Responder como tema
                      Accede para responder
                      • Más antiguo a más nuevo
                      • Más nuevo a más antiguo
                      • Mayor número de Votos

• 1
                      • 2

1

203