Armamento Aire-Aire.
-
Estarán pensando en hacer uno con más alcance aún. Visto lo de los rusos con el derribo a 195Km de un Mig ukraniano........
Los USA tambien estan en ello, pero más en los S-S y estan ideando uno de más de 1800 km de alcance para cambiar los Tommies. -
Viendo que los franceses están rompiendo con todos los proyectos conjuntos europeos , no me extraña. Tampoco parece especificar si quieren más alcance, me parece que siguen extendiendo el ecosistema de armamento francés para tener algo similar a lo que se pueda encontrar en el mercado
-
La Armada de los Estados Unidos presentó por primera vez su nuevo misil aire-aire de largo alcance, el AIM-424 "Malice", en la Convención anual de la Asociación Tailhook.
Como revelan las especificaciones oficiales, el AIM-424 Malice pesa aproximadamente 680 kg, casi tres veces más que el misil aire-aire AIM-120 AMRAAM, se dice que este misil de 4,11 m de longitud tiene un alcance de más de 250 millas náuticas (463 km), según la Armada de los Estados Unidos.
AIM-424 – Malice: Neuer Langstrecken-Luft-Luft-Flugkörper mit mehr als 460 km Reichweite
Die U.S. Navy hat dieses Wochenende auf der diesjährigen Tailhook Association’s Convention, einem jährlich stattfindenden Marinefliegerei-Symposiums, erstmals den neuen Langstrecken-Luft-Luft-Flugkörper AIM-424 „Malice“ (auf Deutsch Bosheit oder Finsternis) vorgestellt.
hartpunkt - Monitor für Defense und Sicherheitspolitik (www.hartpunkt.de)
-
El Super-Phoenix. Podriamos pedir la licencia de fabricación. Con eso en las alas no hay quien te tosa. Aunque supongo que no será exportable.......
-
Me imagino que si sale adelante ,la Navy pedira versión de superficie.
Habrá que ver que pasa con las versiones del Standar aereo ,AIM 174 Guslinger...
-
Creo que ese misil esta pensado sólo y llanamente para ir contra China, para contrarrestar a su ya famoso PL15, tambien han alargado el alcance del AMRAAM y aqui en Europa, ya se ha dejado el Meteor, para hacer la nueva versión con más alcance igualmente, otra cosa es qu ellegue a esos 450 Km de éste. Mientras les llegue el radar......... Pero eos en combinación con el AESA de un dron....... Y te cagas de lo peligroso que será.
Aqui todavia estamos a ver si eligen un dron para hacer algo mas que repartir paquetes. Como siempre tarde y mal. -
Por cierto en otro hilo se hablaba de éste, la version extendida del AMRAMM
https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/3/39/AIM-424_Long_Range_Air-to-Air_Missiles_(LRAAM)_on_F-35C.jpg?utm_source=en.wikipedia.org&utm_campaign=imageinfo&utm_content=original -
Creo que ese misil esta pensado sólo y llanamente para ir contra China, para contrarrestar a su ya famoso PL15, tambien han alargado el alcance del AMRAAM y aqui en Europa, ya se ha dejado el Meteor, para hacer la nueva versión con más alcance igualmente, otra cosa es qu ellegue a esos 450 Km de éste. Mientras les llegue el radar......... Pero eos en combinación con el AESA de un dron....... Y te cagas de lo peligroso que será.
Aqui todavia estamos a ver si eligen un dron para hacer algo mas que repartir paquetes. Como siempre tarde y mal.@Karras Lo veo solamente util para derribar aparatos de carga, awacs, cisternas y similares. Dudo muchisimo que puedas derribar a un caza disparandole desde esa distancia.
Ahora estaria divertido ver si un EuroMacho puede llevar un EriEye y 4 de esos...
-
Para mi es una noticia del tipo y yo más. Están puliendo el AIM-260 y se ponen a gastar recursos en el AIM-424, no lo veo el sentido
-
Son los USA, tiene el dinero por castigo.