Omitir al contenido
  • Categorías
  • Recientes
  • Popular
  • Etiquetas
  • Usuarios
Skins
  • Light
  • Brite
  • Cerulean
  • Cosmo
  • Flatly
  • Journal
  • Litera
  • Lumen
  • Lux
  • Materia
  • Minty
  • Morph
  • Pulse
  • Sandstone
  • Simplex
  • Sketchy
  • Spacelab
  • United
  • Yeti
  • Zephyr
  • Dark
  • Cyborg
  • Darkly
  • Quartz
  • Slate
  • Solar
  • Superhero
  • Vapor

  • Default (Litera)
  • No Skin
Collapse
Brand Logo

Por Tierra Mar y Aire

  1. Inicio
  2. Ejércitos de tierra
  3. Camiones y 4x4

Camiones y 4x4

Programado Fijo Cerrado Movido Ejércitos de tierra
254 Mensajes 20 Posters 38.7k Visitas 3 Watching
  • Más antiguo a más nuevo
  • Más nuevo a más antiguo
  • Mayor número de Votos
Responder
  • Responder como tema
Accede para responder
Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
  • docestrangeD docestrange

    UN PEDAZO DE MOTOR V8 DIESEL DE CASI 7LTS, UNA BESTIA PARDA TRAGA MILLAS Y LITROS DE DIESEL, ESO SÍ CON UN PAR MOTOR TAN BAJO QUE PUEDE HACER 500.000KMS SIN PROBLEMA ALGUNO, UN VEHÍCULO CHULO

    A Desconectado
    A Desconectado
    ajamba
    escribió en Última edición por
    #230

    @docestrange No hay problema, que aprovechen que ahora la gasolina está barata.

    Ningún plan sobrevive al primer contacto con el enemigo.

    Erwin Rommel

    1 Respuesta Última respuesta
    0
    • lepantoL Desconectado
      lepantoL Desconectado
      lepanto
      escribió en Última edición por
      #231

      bueno en Méjico tienen petróleo, más o menos lo pueden soportar peor lo llevamos otros, y en ese tipo de vehículos todos deben de tragar.

      El que sirve al estado, sirve a un ingrato. Seneca.

      1 Respuesta Última respuesta
      0
      • lepantoL Desconectado
        lepantoL Desconectado
        lepanto
        escribió en Última edición por
        #232

        Scania France lanza el proyecto Vampire: un vehículo modular y ligero de defensa antiaérea 4x4 transportable por aire, "maniobrable y con capacidad para cuatro o cinco soldados".

        Diseñado por Scania Francia y su departamento SPAD (Scania Public and Defense), en colaboración con los equipos suecos del grupo, este vehículo de 19 toneladas cuenta con una plataforma trasera multifuncional que ofrece aplicaciones como portador de misiles, sistema antidrones o radar de defensa.

        El equipamiento trasero está diseñado para transportar a Pamela (plataforma de adaptación ligera y transportable por aire equipada con misiles Mistral ) plataforma para disparar misiles tierra-aire de muy corto alcance Mistral.
        alt text
        La producción comenzó la primera semana de abril. Cada semana se ensamblarán tres chasis, junto con los camiones civiles. Posteriormente, los equipos de SPAD, les darán el acabado final y los equipos de calidad de Scania Production Angers los certificarán. Así, «más de 100 de estos vehículos se incorporarán pronto al ejército francés», según la dirección de Scania Production Angers, cuya planta emplea a 1400 personas y produce alrededor de 100 camiones al día. Solo transcurrieron 18 meses entre la solicitud del ejército francés y la primera entrega.
        alt text

        El que sirve al estado, sirve a un ingrato. Seneca.

        M LazarusL 2 Respuestas Última respuesta
        0
        • lepantoL lepanto

          Scania France lanza el proyecto Vampire: un vehículo modular y ligero de defensa antiaérea 4x4 transportable por aire, "maniobrable y con capacidad para cuatro o cinco soldados".

          Diseñado por Scania Francia y su departamento SPAD (Scania Public and Defense), en colaboración con los equipos suecos del grupo, este vehículo de 19 toneladas cuenta con una plataforma trasera multifuncional que ofrece aplicaciones como portador de misiles, sistema antidrones o radar de defensa.

          El equipamiento trasero está diseñado para transportar a Pamela (plataforma de adaptación ligera y transportable por aire equipada con misiles Mistral ) plataforma para disparar misiles tierra-aire de muy corto alcance Mistral.
          alt text
          La producción comenzó la primera semana de abril. Cada semana se ensamblarán tres chasis, junto con los camiones civiles. Posteriormente, los equipos de SPAD, les darán el acabado final y los equipos de calidad de Scania Production Angers los certificarán. Así, «más de 100 de estos vehículos se incorporarán pronto al ejército francés», según la dirección de Scania Production Angers, cuya planta emplea a 1400 personas y produce alrededor de 100 camiones al día. Solo transcurrieron 18 meses entre la solicitud del ejército francés y la primera entrega.
          alt text

          M Desconectado
          M Desconectado
          Milites
          escribió en Última edición por
          #233

          @lepanto

          No hay que poner post frívolos, pero transportar a "Pamela"?

          1 Respuesta Última respuesta
          0
          • lepantoL Desconectado
            lepantoL Desconectado
            lepanto
            escribió en Última edición por
            #234

            Es lo que hay, aquí por menos tenemos al consejo de ministr@s protestando.

            El que sirve al estado, sirve a un ingrato. Seneca.

            1 Respuesta Última respuesta
            0
            • lepantoL lepanto

              Scania France lanza el proyecto Vampire: un vehículo modular y ligero de defensa antiaérea 4x4 transportable por aire, "maniobrable y con capacidad para cuatro o cinco soldados".

              Diseñado por Scania Francia y su departamento SPAD (Scania Public and Defense), en colaboración con los equipos suecos del grupo, este vehículo de 19 toneladas cuenta con una plataforma trasera multifuncional que ofrece aplicaciones como portador de misiles, sistema antidrones o radar de defensa.

              El equipamiento trasero está diseñado para transportar a Pamela (plataforma de adaptación ligera y transportable por aire equipada con misiles Mistral ) plataforma para disparar misiles tierra-aire de muy corto alcance Mistral.
              alt text
              La producción comenzó la primera semana de abril. Cada semana se ensamblarán tres chasis, junto con los camiones civiles. Posteriormente, los equipos de SPAD, les darán el acabado final y los equipos de calidad de Scania Production Angers los certificarán. Así, «más de 100 de estos vehículos se incorporarán pronto al ejército francés», según la dirección de Scania Production Angers, cuya planta emplea a 1400 personas y produce alrededor de 100 camiones al día. Solo transcurrieron 18 meses entre la solicitud del ejército francés y la primera entrega.
              alt text

              LazarusL Desconectado
              LazarusL Desconectado
              Lazarus
              escribió en Última edición por
              #235

              @lepanto dijo en Camiones y 4x4:

              Mira, o faltan misiles o sobra camion, pero ese pedazo camion, cabina doble para cinco, para llevar UN triste Mistral...

              F 1 Respuesta Última respuesta
              0
              • LazarusL Lazarus

                @lepanto dijo en Camiones y 4x4:

                Mira, o faltan misiles o sobra camion, pero ese pedazo camion, cabina doble para cinco, para llevar UN triste Mistral...

                F Desconectado
                F Desconectado
                Fusilier
                escribió en Última edición por
                #236

                @Lazarus
                No solo es para el Mistral

                1 Respuesta Última respuesta
                0
                • docestrangeD Desconectado
                  docestrangeD Desconectado
                  docestrange
                  escribió en Última edición por
                  #237

                  El grupo VAG, propietaria de Scania, ya ha metido la nariz en defensa…

                  Triste cosa es no tener amigos,pero más triste debe ser no tener enemigos,porque quien enemigos no tenga,señal de que no tiene:
                  nitalento que haga sombra,nivalor que le teman,ni honra que le murmuren,nibienes que le codicien,ni cosa buena que le envidien.

                  1 Respuesta Última respuesta
                  0
                  • VorlonV Desconectado
                    VorlonV Desconectado
                    Vorlon
                    escribió en Última edición por
                    #238

                    Pues tiene buena pinta, muy mejorado frente a las versiones anteriores.

                    Link Preview Image
                    La nueva variante blindada del VAMTAC TL que UROVESA ha presentado al Ejército de Tierra

                    UROVESA ha presentado la variante protegida del VAMTAC TL al Ejército de Tierra en la III Campaña de Experimentación Táctica en Viator, Almería

                    favicon

                    Defensa.com (www.defensa.com)

                    Nos pusieron a unos contra los otros para evitar que nos pusiéramos todos contra ellos. 🔥🔥🔥

                    ¡Puedes negar la realidad, pero no las consecuencias de esta.

                    1 Respuesta Última respuesta
                    0
                    • docestrangeD Desconectado
                      docestrangeD Desconectado
                      docestrange
                      escribió en Última edición por
                      #239

                      Pero no vuela…..

                      Link Preview Image
                      El Ejército destroza un vehículo militar en unas prácticas de vuelo: «Ha sido una buena hostia»

                      Un 'Vamtac' del Ejército de Tierra queda reducido a chatarra tras caer a plomo desde gran altura, aunque el accidente no dejó heridos.

                      favicon

                      The Objective (theobjective.com)

                      Triste cosa es no tener amigos,pero más triste debe ser no tener enemigos,porque quien enemigos no tenga,señal de que no tiene:
                      nitalento que haga sombra,nivalor que le teman,ni honra que le murmuren,nibienes que le codicien,ni cosa buena que le envidien.

                      1 Respuesta Última respuesta
                      0
                      • docestrangeD Desconectado
                        docestrangeD Desconectado
                        docestrange
                        escribió en Última edición por docestrange
                        #240

                        Pero no vuela…..jajajaja

                        Link Preview Image
                        El Ejército destroza un vehículo militar en unas prácticas de vuelo: «Ha sido una buena hostia»

                        Un 'Vamtac' del Ejército de Tierra queda reducido a chatarra tras caer a plomo desde gran altura, aunque el accidente no dejó heridos.

                        favicon

                        The Objective (theobjective.com)

                        Triste cosa es no tener amigos,pero más triste debe ser no tener enemigos,porque quien enemigos no tenga,señal de que no tiene:
                        nitalento que haga sombra,nivalor que le teman,ni honra que le murmuren,nibienes que le codicien,ni cosa buena que le envidien.

                        1 Respuesta Última respuesta
                        0
                        • lepantoL Desconectado
                          lepantoL Desconectado
                          lepanto
                          escribió en Última edición por
                          #241

                          Los enganches serían de EM&E???

                          El que sirve al estado, sirve a un ingrato. Seneca.

                          1 Respuesta Última respuesta
                          0
                          • docestrangeD Desconectado
                            docestrangeD Desconectado
                            docestrange
                            escribió en Última edición por
                            #242

                            O de SAPA a saber….

                            Triste cosa es no tener amigos,pero más triste debe ser no tener enemigos,porque quien enemigos no tenga,señal de que no tiene:
                            nitalento que haga sombra,nivalor que le teman,ni honra que le murmuren,nibienes que le codicien,ni cosa buena que le envidien.

                            1 Respuesta Última respuesta
                            0
                            • lepantoL Desconectado
                              lepantoL Desconectado
                              lepanto
                              escribió en Última edición por
                              #243

                              Israel protege con redes sus vehículos 4x4 frente al ataque de drones.
                              alt text

                              El que sirve al estado, sirve a un ingrato. Seneca.

                              1 Respuesta Última respuesta
                              0
                              • lepantoL Desconectado
                                lepantoL Desconectado
                                lepanto
                                escribió Última edición por
                                #244

                                El ejército alemán ha encargado a Rheinmetall el suministro de más de 2000 vehículos de transporte militar. Se trata de vehículos logísticos sin protección, disponibles en configuraciones 4×4 (3,5 t), 6×6 (5 t) y 8×8 (15 t). El pedido asciende a 1015 millones de euros. Este pedido forma parte del contrato marco firmado en 2024 para un total de hasta 6500 vehículos y se formalizará en el segundo trimestre de 2026. Rheinmetall MAN Military Vehicles GmbH (RMMV) comenzará las entregas en el primer semestre de 2026. La gran mayoría de los vehículos se entregarán antes de finales de 2026.

                                El que sirve al estado, sirve a un ingrato. Seneca.

                                1 Respuesta Última respuesta
                                0
                                • M Desconectado
                                  M Desconectado
                                  ManuVaz
                                  escribió Última edición por
                                  #245

                                  Nuevo Vamtac Ax4 para llevar a un pelotón de 11 personas

                                  link text

                                  1 Respuesta Última respuesta
                                  0
                                  • LazarusL Desconectado
                                    LazarusL Desconectado
                                    Lazarus
                                    escribió Última edición por
                                    #246

                                    Llegan algo tarde a la fiesta.

                                    Apuestas a que es un Unimog tuneado, como otros tantos (ATF Dingo, Sisu GTP) ?

                                    1 Respuesta Última respuesta
                                    0
                                    • VorlonV Desconectado
                                      VorlonV Desconectado
                                      Vorlon
                                      escribió Última edición por
                                      #247

                                      Tarde no llegan, dado que en las FAS nacionales no hay nada parecido y el EME ferox es un engendro.
                                      Le hará competencia al Ibero.

                                      Vamos a ver con qué nos sorprenden.

                                      Nos pusieron a unos contra los otros para evitar que nos pusiéramos todos contra ellos. 🔥🔥🔥

                                      ¡Puedes negar la realidad, pero no las consecuencias de esta.

                                      1 Respuesta Última respuesta
                                      0
                                      • M Desconectado
                                        M Desconectado
                                        ManuVaz
                                        escribió Última edición por
                                        #248

                                        Pues opino como @vorlon no creo que lleguen tarde, todo dependerá de lo que saquen y de su desempeño, que un diseño no sea novedoso no implica que el producto no sea útil. A todos nos gustaría que nuestras FAS tuviese Patria en el catálogo aunque su aspecto sea el de un hijo bastardo de un BMR.

                                        1 Respuesta Última respuesta
                                        0
                                        • LazarusL Desconectado
                                          LazarusL Desconectado
                                          Lazarus
                                          escribió Última edición por
                                          #249

                                          Perdon pero el EME Ferox tiene de Español lo que el Kalashnikov.

                                          Eso antes era el RG-35 de Land Systems, filial surafricana de BaE Systems (Los creadores del RG-31 Nyala y su version USA el RG-33 ) y en algun momento recuerdo haber leido que se vendio todo / parte del negocio a una empresa llamada EDGE de ¿Emiratos? ¿Qatar? ¿Saudi? y EME lo que firmo es un acuerdo de colaboracion. De español, na de na.

                                          Sobre el AX4 este, espero sea mejor que el Ibero, y eso que el Ibero TAMBIEN era un Unimog modificado

                                          1 Respuesta Última respuesta
                                          0
                                          Responder
                                          • Responder como tema
                                          Accede para responder
                                          • Más antiguo a más nuevo
                                          • Más nuevo a más antiguo
                                          • Mayor número de Votos


                                          • 1
                                          • 2
                                          • 5
                                          • 6
                                          • 7
                                          • 8
                                          • 9
                                          • 12
                                          • 13

                                          3

                                          Conectado

                                          231

                                          Usuarios

                                          239

                                          Temas

                                          24.4k

                                          Mensajes
                                          • Conectarse

                                          • ¿Aún no tienes cuenta? Registrarse

                                          • Login or register to search.
                                          españa 🇪🇸
                                          16 topics
                                          usa 🇺🇸
                                          11 topics
                                          europa 🇪🇺
                                          5 topics
                                          francia 🇫🇷
                                          4 topics
                                          alemania 🇩🇪
                                          4 topics
                                          rusia 🇷🇺
                                          4 topics
                                          italia 🇮🇹
                                          3 topics
                                          brasil 🇧🇷
                                          3 topics
                                          • First post
                                            Last post
                                          0
                                          • Categorías
                                          • Recientes
                                          • Popular
                                          • Etiquetas
                                          • Usuarios