Camiones y 4x4
-
Huele a Iveco
@docestrange no descartemos a Renault,que últimamente también ha ganado algunos contratos.
Aunque no entiendo, no estoy de acuerdo,en qué todos deben ser del mismo fabricante.
-
@docestrange no descartemos a Renault,que últimamente también ha ganado algunos contratos.
Aunque no entiendo, no estoy de acuerdo,en qué todos deben ser del mismo fabricante.
@The_uncle_Pertur también puede ser…pero los italianos son más baratos no por otro motivo. Pero Renault al llevar mecánica Volvo lo hace más eficiente y desde luego mucho más fiable. Aunque no es más caro y como no van a hacer 150.000 kms al año no se mueven por criterios de eficiencia
-
@The_uncle_Pertur también puede ser…pero los italianos son más baratos no por otro motivo. Pero Renault al llevar mecánica Volvo lo hace más eficiente y desde luego mucho más fiable. Aunque no es más caro y como no van a hacer 150.000 kms al año no se mueven por criterios de eficiencia
@docestrange el IVECO no es malo tampoco,y offroad de lo mejor.
Aunque de precio se han equiparado,teniendo fabrica en España (y a ver qué negocian con TATA.
-
No es el mejor del mercado la verdad, me preocupa que los indios metan la mano y acaben por joderlo. Como he dicho son más que adecuados para el uso que les van a dar.
-
Mack Defense anunció un pedido inicial del US Army de 86 camiones pesados M917A3 (HDT). Como parte de un nuevo contrato de cinco años en junio de 2025 por hasta 450 camiones con un valor de hasta USD 221,8 millones (EUR 190,6 millones).
-
Un Volvo encubierto
-
Nuestros militares son cada vez más pijos y prejuiciosos de más....Viendo el éxito de marcas chinas como Omoda, Jaecoo, BYD, lynk and co, entre otras, quizá debería ser hora de pensar que a lo mejor, no ha sido una mala elección.
España lleva años usando como coche del Ejército los Santana que no han salido muy buenos que se diga. Los han cambiado por unos Peugeot y a los militares no les está haciendo gracia
El Ministerio de Defensa español lanzó hace un año una licitación para sustituir los “vehículos militares todoterreno tácticos” (VMTT) de sus ejércitos. La...
(www.motorpasion.com)
-
Un artículo y titular periodístico más.
Habrá opiniones de todos los tipos, habría que ver qué es verdad o no.