Hearts of Iron - de Paradox Interactive
-
Estos juegos de Paradox y especialmente el Hearts of Iron han sido de mis favoritos por mucho tiempo. Para los que no lo conozcáis es un juego de estrategia que se ambienta en la Segunda Guerra Mundial. En Hearts of Iron, tomas el control de una nación y guías durante las décadas de los 1930s y 1940s. El juego es conocido por su profundidad estratégica y su atención al detalle histórico.
Los jugadores deben gestionar recursos, diplomacia, tecnología, producción militar y tácticas de combate para lograr sus objetivos, ya sea dominar el mundo o simplemente sobrevivir al conflicto global. Cada decisión cuenta y las posibilidades son casi infinitas, lo que hace que cada partida sea única. Es el único juego que he jugado donde la clave para que tu ejercito venza es tener en condiciones la cadena logística.
-
Este juego me lo voy a pillar por navidad.
Es muy bueno pero el juego base es bastante pobre si se compara con el juego con todos los DLC.
Pd:Yo soy de CK3 -
Al CK3 apenas he jugado, pero Vitoria 2 y 3 me gustan mucho, Europa Universalis 3 y 4 también y el Stellaris es un vicio 🤣