Aviones de Entrenamiento
-
Entiendo que en contrato irán más cosas, pero se me antoja muy caro 69 millones por cada aparato....o estoy en un error????
@docestrange
Una vergüenza.Estoy echando humo por las orejas. -
Al final los F35 y los P8 no comprados ya no parecen tan caros y a lo mejor, solo a lo mejor, el precio no era el problema ..........
El coste de un F-35 varía según el modelo, la versión y el comprador, pero ronda
entre 70 y 90 millones de euros para las versiones más comunes. -
Entiendo que en contrato irán más cosas, pero se me antoja muy caro 69 millones por cada aparato....o estoy en un error????
@docestrange Caros, nos van a salir bien caros. El kilo de entrenador( y todas sus cositas) anda en 50 kilos, pero es el precio a pagar de meterle mano a muchas cosas y por su puesto a Airbus.
-
Los que deben esta encantados con el acuerdo son zapatero y bono. Comentan en fuentes generalmente bien informadas, que les hacia mucha ilusión
-
¿Se sabe que incluye el contrato?
Motores,recambios, utillajes,formación,montaje local,etc etc etc
-
Los que deben esta encantados con el acuerdo son zapatero y bono. Comentan en fuentes generalmente bien informadas, que les hacia mucha ilusión
@Gonso Contexto
-
Hasta donde puedo leer, parece que se han aceptado modificaciones al real decreto, propuestas por Airbus, que facilitan una gestión flexible de los fondos y de la propiedad intelectual
-
Israel compró 36 M346 a 25 millones la unidad y Polonia compró 8 M346 por 280 millones a 35 millones la unidad los dos contratos podéis buscarlos en internet……cuál era el preferido por el Ejército del Aire??? El M346 de Leonardo
-
La cuestión supersónica es un requisito absurdo.
-
Otro pelotazo?
-
me lo güelo.... y si están Bono y ZP es bastante probable.
-
Esto empieza ya a pasar de castaño oscuro...
Primero el AOR, luego los 2 BAM y ahora esto.
Lo de las chistorras y las niñas de las curvas, comparadas con esto es pecata minuta y está pasando delante de nuestras narices y nadie dice ni pio o si lo dice nadie se entera.
A este paso se van a pulir el 5% antes de que aprueven el primer presupuesto al 2%... -
Es que nunca se han visto en otra como esta, gasto justificado, sector desconocido para el gran público e incluso para el resto de sectores. Se lo han puesto a huevo.