Errores en el foro
-
@franato
A tener un voto negativo en alguno de tus mensajes.
Si picas en la campana de abajo.¿Con votos negativos no se puede participar en los hilos?
@Vorlon dijo en Errores en el foro:
¿Con votos negativos no se puede participar en los hilos?
Juraría que no
-
@franato
Te he dado un voto para que puedas comentar.@elgranmazapan
¡Gracias! -
@franato
A tener un voto negativo en alguno de tus mensajes.
Si picas en la campana de abajo.¿Con votos negativos no se puede participar en los hilos?
@Vorlon
¿Y a qué se deben los votos negativos? Porque me parece que soy correcto en los pocos comentarios que hago... -
Quiero pensar, a mi me ha ocurrido, que como te despistes cliqueas, esa barra de botones es muy sensible.
-
@elgranmazapan
Bueno es saberlo.
@lepanto @ franato : seguramente alguna vez me ha pasado, si te das cuenta corriges sino... Menos con Dejece. -
@franato te he dado un poco más de repu por si acaso.
Debo decir que creo que el sistema de reputación no es necesario, si hay spam bloqueo y borro cuenta como ya ha sucedido. Pero bueno me solicitaron que lo pusiera.
-
@elgranmazapan
Bueno es saberlo.
@lepanto @ franato : seguramente alguna vez me ha pasado, si te das cuenta corriges sino... Menos con Dejece. -
Creo que me he perdido algo 🤣
-
@franato te he dado un poco más de repu por si acaso.
Debo decir que creo que el sistema de reputación no es necesario, si hay spam bloqueo y borro cuenta como ya ha sucedido. Pero bueno me solicitaron que lo pusiera.
@Fiser
Aprovecho para agradeceros todo vuestro trabajo, no solo de aportaciones, sino también de soporte técnico -
Un tipo muy interesante, que creaba mucha actividad. Como a algunos otros, les gustaba inflamar el ambiente un poco, pero nosotros al menos soltábamos fuentes de vez en cuando.
-
Desde hace una semana desapareció la opción de colorear las letras, puede ser ?
-
Si, formaba parte de un plugin, con la actualización aún no lo han actualizado. Así que hay que esperar un poquito a ver si alguien lo actualiza.
-
Como sabéis, ayer tuvimos la página caída, ya estamos de nuevo operativos, gracias a Fiser.
-
-
Parece ser que la caída de la página, contó con el apoyo de Moviestar. A la que desde aquí le agradecemos todo el esfuerzo realizado para tocarnos las meninges.
-
Aquí tenéis una explicación de lo que sucedió.
-
El buscador se ha estropeado.
Sale un error. -
Lo reviso a ver que le pasa
-
Ya funciona chicos, nodebb a veces se pone tonto cuando se hacen actualizaciones
-
Es importante que tengáis en cuenta que puede ser que Movistar vuelva a dar problemas con Cloudflare y las DNS por el tema de la liga de *****. Hoy a mi me está fallando por ejemplo y tiene toda la pinta que es otra vez este temita. En caso de que nos siga dando problemas de este tipo y no se solvente tendré que hacer cambios en como funciona la web con Cloudflare para evitar que nos lo inhabiliten cada vez que hay partido.