Errores en el foro
-
Este post es para reportar errores que encontréis en el foro.
-
En el foro antiguo no se puede utilizar el buscador.
¿Soy el único? -
Hemos movido el foro viejo aquí, aquí si funciona. Voy a cambiarlo en el link
-
-
Hola a todos. Por fin conseguí entrar, tras días de intentarlo. Vamos a ir probando cosas a ver que tal va la cosa, se me hace extraño esta nueva imagen.
-
Estoy viendo que los plugins están dando problemillas.
Cada vez que se reinicia el servidor se pierden los que se instalan y su configuración, voy a investigarlo a ver si se puede arreglar fácil. -
No consigo fusionar o integrar un hilo en otro, no me funcionan las pestañas para seleccionar. Marco el hilo y en herramientas pulso fusionar pero no permite seleccionar el de destino. Estoy haciendo algo mal o no funciona esa parte.
-
Ya está aclarado, en el hilo de drones fusione una noticia de un USV ruso con el resto de las noticias, para no abrir un hilo por cada suceso.
-
@lepanto Si necesitas ayuda en algún momento dime por Whatsapp y te echo un cable
-
Gracias no lo dudes
-
En el foro antiguo hay veces que al consultar desde el índice te redirige al nuevo.
-
Porque supongo que el foro antiguo genera sus propias URLs, que ahora son legacy.portierramaryaire.com..., pero las URLs que pusimos en los índices son portierramaryaire.com... a secas, y ya no valen.
-
Cierto me ha pasado también.
-
Si, eso es porque están puestas en el foro viejo las URLs absolutas, habría que cambiarlas, a ver si saco un momento y lo hago.
PD: También pasa en el Blog aunque quizá no lo habéis notado porque no se usa ya casi
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
alguien puede indicarme como poner fotos?.En el anterior foro no tenia problemas pero aqui no puedo. Utilizo postimages
-
Le das a un icono que pone IMAGE LINK y te aparece: ![alt text](image url), y donde pone image url, que te aparecerá sombreado en azul, pegas la URL de la imagen que quieras subir, y averiguao.
Para casos así yo busco un mensaje de alguien que ya haya hecho lo que quiero saber y le doy a citar, y ahí veo cómo lo ha hecho. -
También puedes subir fotos del Pc usando el boton "subir foto", a mi solo me funciona en formato PNG
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Ya está,gracias a los dos!!
-
mencionar un detalle, si podeis poner fotos con links es mejor que subir las fotos desde el ordenador. Ya que sino ocupan espacio en el server.
No lo hemos limitado por el momento, pero que siga sin estar limitado depende de que no se llene, con lo que usadlo cuando no podáis poner la foto con un enlace.