Errores en el foro
-
Se puede hacer público el numero de visitas diarias, y el número de miembros del foro???
-
Los miembros son 106.
-
Ya lo se, pero de forma que quede reflejado
-
Lo reviso a ver, creo que si
-
Pues mira, un dashboard hay, pero solo los admins tienen acceso a él lamentablemente
-
Da error al mirar en el foro antiguo el hilo del C-295
-
Los enlaces están rotos.
Respecto al tráfico es una pena, no poder ver aunque solo sea el número, como vamos de visitas. -
Los hilos se pueden ver sin problema. Lo que hay que hacer es buscar el hilo sin utilizar los índices que hicimos los usuarios... o usar los índices y trastear un poco la URL quitando y añadiendo lo que hay que quitar y lo que hay que añadir.
-
Lo de los indices es una pena, habría que actualizarlos a mano lamentablemente, sugeriría crear los indices en el foro nuevo que lleven al viejo, me parece la mejor opción. Podríais decirme cuales son los indices principales?
Sobre lo del tráfico @lepanto creo que eres admin y puedes verlo desde el panel, voy a buscar plugins para poder ponerlo pero ahora mismo estoy a tope sino haría yo el plugin
-
Sobre las estadísticas que deja estas son todas lamentablemente
-
Al volver de vacaciones, me encuentro que no se pueden editar los mensajes para arreglar errores o añadir algo. ¿ Que está pasando ?
-
No lo sé chicos, he estado investigándolo pero no he encontrado una solución, lo siento
-
Que pena, es preocupante. A ver si alguien que nos lea, puede echar una mano. Gracias de todas formas.
-
Os funciona ahora?
-
Ahora te cuento
-
Esta funcionando, acabo de modificar un mensaje sin problema, gracias Fiser.
-
No se me había ocurrido la solución 😆, ha sido fácil al final