Vehiculos de combate Infanteria/Caballeria.
-
Pues a bote pronto, diria que es un Pizarrín hormonado en plan inglés el GDLS y el de los alemanes parece un puto Bradley con un poco más d einclinación.
Falta de ideas me parece. -
GD dice que no es un Ajax / Booker, pero lo parece.
El otro, en un Linx.
En ambos, los dos tripulantes van delante lado a lado. -
Noruega otro que se sube al carro, ha firmado el Acuerdo Marco para el programa del Sistema Común de Vehículos Blindados (CAVS) liderado por Patria. Este acuerdo marca la siguiente etapa en los preparativos para la adquisición en serie por parte de Noruega de vehículos blindados Patria CAVS 6x6. Las próximas fases con los británicos se encuentran actualmente en negociación.
-
¡Y mientras nuestros soldados con BMR!
-
¿Soy yo el único que piensa que seguramente asomara la patita el 6x6 de Patria por España?
-
Mucho tenían que cambiar las cosas, incluso desde mi punto de vista, a estas alturas sería alta traición de todos aquellos que desde el inicio de esta historia torpedearon la llegada de ese vehículo o el Freccia.
-
Lituania comprará 936 vehículos blindados Patria 6×6 a Finlandia en una adquisición aprobada por el Consejo de Defensa del Estado el miércoles. El presidente confirmó que se espera que 300 de los vehículos lleguen antes de 2030 y que parte del proceso de producción se llevará a cabo en la propia Lituania.
-
Nueva torreta de 35mm para VCI turcos..
-
Frankenstein made in ucrania: BMP 1 (o 2, ni se sabe) con una torreta Guardian 30
... hemos enviado torretas Guardian 30 a ucrania para que las metan donde sea y nos digan que tal ?
-
Frankenstein made in ucrania: BMP 1 (o 2, ni se sabe) con una torreta Guardian 30
... hemos enviado torretas Guardian 30 a ucrania para que las metan donde sea y nos digan que tal ?
@Lazarus Pues a mi me entraría dentro de un planteamiento de prueba y ensayo en "condiciones hard-kill", es un buen planteamiento.