Marina Italiana
-
Disculpen.
A veces el traductor se toma libertades, no me di cuenta.
Los datos correctos están a continuación.2 triples TLS de 324 mm
2 ODLS-20
2 LRAD@Gianks
Nahhh,no te preocupes. : ) -
@Lazarus dijo en Marina Italiana:
Y 4 cañones de 76mm ?
Tres, y cinco 30mm. Sinceramente, en un destructor de este tamaño y prestaciones me falta el 127mm.
@Pepillo dijo en Marina Italiana:
Tres, y cinco 30mm. Sinceramente, en un destructor de este tamaño y prestaciones me falta el 127mm.
Para que ? Para bombardear con artilleria ? Si los 76mm estan mas para usar como CIWS que otra cosa.
3 76mm y 5 30mm. Acercarse a eso con USV o lanchas es mision imposible.Para dar palos por ahi yo tiene 80 VLS.. (aunque solo 16 A70, los que alojarian, por ejemplo, el MdCN)
-
@Pepillo dijo en Marina Italiana:
Para que ? Para bombardear con artilleria ? Si los 76mm estan mas para usar como CIWS que otra cosa.
3 76mm y 5 30mm. Acercarse a eso con USV o lanchas es mision imposible.Para dar palos por ahi yo tiene 80 VLS.. (aunque solo 16 A70, los que alojarian, por ejemplo, el MdCN)
@Lazarus El 127 mm. tiene munición muy versátil, depende de la espoleta que monte.
-
El 127mm es un arma excelente y hablamos de un destructor, un buque grande. Un 127mm y dos 76mm sería mucho mejor.
-
El nuevo buque oceanográfico italiano ha sido trasladado en barcaza al astillero Fincantieri de Muggiano, donde será botado y completado.

-
https://www.rid.it/shownews/7848/fincantieri-via-alla-costruzione-del-6-deg-ppa-per-la-marina-militare
Corte del primer acero para el PPA n.º 6 de la Armada Italiana.
Este buque reemplazará a uno de los dos vendidos a Indonesia.
Se construirá en configuración Full, a diferencia del buque reemplazado, que tenía configuración Light+ -
-
Como se hace lo de hacer barcos de guerra para tu país, y otros, que te quiten un contrato adjudicado, y ganar dinero?
Fincantieri prevé un fuerte crecimiento a pesar del revés sufrido por el negocio de buques de guerra estadounidenses. – Galaxia Militar
El astillero italiano Fincantieri aumentará sus ingresos en un 40 %, alcanzará unos beneficios de 500 millones de euros (593
Galaxia Militar (galaxiamilitar.es)
El astillero italiano Fincantieri aumentará sus ingresos en un 40 %, alcanzará unos beneficios de 500 millones de euros (593 millones de dólares) y duplicará su producción de defensa en Italia para 2030, gracias al auge del gasto mundial en defensa, según ha anunciado la empresa.
Se puede esperar más trabajo de Italia, ya que el país ha firmado un préstamo de 14.900 millones de euros de la UE para impulsar el gasto de defensa y alcanzar el nuevo objetivo de la OTAN del 5% del PIB.
-
Salida movidita del San Giusto hace un par de días del puerto de A Coruña, en donde estuvo de arribada por mal tiempo y al salir les pilló un chubasco. Alguna más en Puentedemando.com.

-
Como las vea el pato Donald, enseguida llama a la Sra. Meloni, para que insista por las noches llamando a los mandos y los pinten como hace él con los de la Navy.