Humor militar
-
-
-
Pues creo que los rusos terminaran con algo así.
-
Titulad la imagen
-
Mad max arab edition
Supongo que son libios.
Si mal no recuerdo los soviéticos usaban SPG-9 sobre 4x4 misma arma que monta esa torreta de BMP-1,la cuestión si se puede girar.
Me parece una foto bastante curiosa por la ropa que llevan.
Esto si que no tiene ningún sentido ni utilidad.
-
-
No vas descaminado....
-
-
Parece que los italianos comprar Panther, pero no una versión cualquiera...: https://x.com/spartan_at/status/1812742364705734697
-
¡Qué vienen los rusos, cubanos y venezolanos!!!
-
-
@Vorlon
Mmm
Pues mira si en Rusia me ofrecen trabajo yo me voy. -
@elgranmazapan Trabajo hay, tienen falta de trabajadores acorde a la mayoría de estudios económicos recientes, de hecho.
En todo caso tú querrías que además estuviera bien remunerado, que para trabajar gratis no está uno :) -
@Franfran2424
Exacto,pero el problema es que no hablo ni una palabra de ruso.
Si me pagan más 1600 netos yo me voy pero no a pegar tiros. -
Tiene pinta de que va a ser una fuga de cerebros occidentales para aquellos que consideran al régimen ruso un faro moral de Occidente.
-
-
https://x.com/RublosToday/status/1832740436919640185
En realidad usábamos a Pavel para designar blancos guiados por láser. -
Como hacen de vez en cuando, un B2 sobrevuela el estadio de los Kansas City Chiefs en el partido inaugural.
Aunque la base Whiteman está en Missouri, ese vuelo haría polvo el presupuesto mensual de operación de algunas alas de fuerzas aéreas.
-
Kansas City es una ciudad partida en dos estados y del centro hasta la AFB hay 80 kms por medición google maps.
Supongo que el evento lo harán coincidir con algún vuelo de entrenamiento planificado -
Suelen hacerlo en los partidos inagurales. No se si lo harán coincidir. La Guardia Nacional del Aire de Missouri vive casi para dar soporte a esa base.
Forma muy poco formal y poco respetuosa de cantar el himno, “in The Home of The Chiefs”. Luego dicen de alguna minoría y la ponen a parir.