Blindados de Ruedas.
-
No se, de la patente del BMR 600 no puede ser tan difícil pasar al Pandur, el caso del Dragon pasar de un Piranha V supeeprobado y funcionando al cero más absoluto es para estudiar en las universidades de la ineptitud y la corrupción
-
El problema del Pandur es ser GDLS...
-
La familia Piraña,no tengo constancia que haya dado problemas,ni a la IM Española,ni a anglosajones,ni a los Rumanos que tienen el V, incluso estos mismos se los fabrican ellos.
El problema será dejar que hagan ese Frankenstein que han hecho,sea el vehículo de GDLS, Iveco o quien sea.
Saludos.
-
La familia Piraña,no tengo constancia que haya dado problemas,ni a la IM Española,ni a anglosajones,ni a los Rumanos que tienen el V, incluso estos mismos se los fabrican ellos.
El problema será dejar que hagan ese Frankenstein que han hecho,sea el vehículo de GDLS, Iveco o quien sea.
Saludos.
@The_uncle_Pertur dijo en Blindados de Ruedas.:
Cero dudas de que si coges cualquier blindado 8x8 ya operativo, que va bien y tal, y lo sometes a un proceso de "dragonizacion" cambiandole todo por piezas que no existen, que has de desarrollar, que luego de varios años te entran las prisas, las haces como sea y vaya, ahora no encajan... pues te acaba saliendo un engendro como el que tenemos.
El proceso de "dragonizacion" que hemos aplicado se cargara cualquier solucion que se adopte a la que le hagamos pasarlo.
-
¡Que no lo conviertan en un Lagarto2!!
Con Indra, escribano SAPA....https://www.defensa.com/espana/espana-fabricara-nuevos-blindados-acv-vehiculo-combate-anfibios
Si IVECO abre el melón de producir aquí, habría esperanza para El Centauro 2 para caballeria.
Y salvar al arma de una vez por todas. -
Otro artículo de pago, pero que tiene poco de publireportaje.
Y aquí, la nueva promesa....esta vez si.
-
Voluntario para ser cabeza de turco.
-
Será que no habremos comentado veces ese deseable Vamtac 6x6 , el mastodontismo del Dragón y todas estas cuestiones.
Pero como el ET trague con el JAIS , apaga y vámonos...
https://www.defensa.com/espana/blindados-6x6-vamtc-mayor-tamano-futuro-vehiculos-ruedas-tierra
-
Otro artículo de pago, pero que tiene poco de publireportaje.
Y aquí, la nueva promesa....esta vez si.
@Vorlon es que al final el dicho " que mande uno aunque sea el más tonto" es una verdad como un templo.
-
https://x.com/IndraCompany/status/1905546851593466061?t=7Ejg_EBmyDL-qUW_Zd2gOg&s=19
Se han llenado de palmaditas en la espalda, pero solo han probado que entra en el avion, sin torre, sin arado y sin blindaje añadido.
Volar, eso es otra pelicula.
Cierto es, que no es una absoluta necesidad.
Pero autoengañarse tampoco. -
URO a lo mejor nos sorprende, pero sinceramente, siendo como es una empresa privada y que se tiene que buscar la vida ya que no vive de la sopa boba como otros. Ahora, está ampliando instalaciones para cubrir la demanda de sus vehículos y pienso que debe ser dificil desde el punto económico, diseño y producción entrar a lo del 6x6. Ya me gustaría.
-
https://x.com/IndraCompany/status/1905546851593466061?t=7Ejg_EBmyDL-qUW_Zd2gOg&s=19
Se han llenado de palmaditas en la espalda, pero solo han probado que entra en el avion, sin torre, sin arado y sin blindaje añadido.
Volar, eso es otra pelicula.
Cierto es, que no es una absoluta necesidad.
Pero autoengañarse tampoco.@Vorlon para la foto esta genial pero desde luego practico no es. Eso solo lo hace un país en el mundo.
-
URO a lo mejor nos sorprende, pero sinceramente, siendo como es una empresa privada y que se tiene que buscar la vida ya que no vive de la sopa boba como otros. Ahora, está ampliando instalaciones para cubrir la demanda de sus vehículos y pienso que debe ser dificil desde el punto económico, diseño y producción entrar a lo del 6x6. Ya me gustaría.
@lepanto acaban de rediseñar el frontal del vamtac y aparentemente más pulidas las lineas , no se si eso implica cambios en las características técnicas, van paso a paso y no creo que lanzarse al 6x6 sea buen negocio para ellos ahira que Indra y EME se quieren meter en ese mercado
-
Para meter un motor mas potente para la exportacion.
Ya @Tercio-Norte confirmó en la ultima FEINDEF que a URO no le interesaba el 6x6.
-
Según este medio turco, INDRA se asocia con OTOKAR para promocionar el ARMA6x6 para el ET.
-
Me gusta la luna de miel en la que viven Turquia y España actualmente. Tenemos que aprovechar para buscar proveedores independientes (visto los lios con USA) y los turcos tienen una industria con productos muy interesantes y esta gente no tienen reparos algunos en vender.
-
Lo bueno es que los turcos tienen de todo y ganas de hacer más cosas. Sí que seria buena idea hacer Joint Ventures con ellos, misiles, cohetes, blindados, aviones.......
-
Me gusta la luna de miel en la que viven Turquia y España actualmente. Tenemos que aprovechar para buscar proveedores independientes (visto los lios con USA) y los turcos tienen una industria con productos muy interesantes y esta gente no tienen reparos algunos en vender.
@frapu dijo en Blindados de Ruedas.:
Me gusta la luna de miel en la que viven Turquia y España actualmente.
Vaya gustos (es broma)
No les damos mucho dinero.
Damos mucho mas, pero muchísimo más, a otra/o/e, vikinga/o/e, que nos ha puesto los cuernos, se ha quedado con los ahorros, y nos ha denunciado falsamente.
Solo lo que Turquía nos ha dado con los barcos y A400 supera lo anterior.
-
@lepanto acaban de rediseñar el frontal del vamtac y aparentemente más pulidas las lineas , no se si eso implica cambios en las características técnicas, van paso a paso y no creo que lanzarse al 6x6 sea buen negocio para ellos ahira que Indra y EME se quieren meter en ese mercado
@ManuVaz dijo en Blindados de Ruedas.:
¿Cuál ha sido el cambio en el diseño?, no he visto ni he leído información al respecto....
-
@ManuVaz dijo en Blindados de Ruedas.:
¿Cuál ha sido el cambio en el diseño?, no he visto ni he leído información al respecto....
https://x.com/manu_golla/status/1905629450793861315?t=olSUSdQFRagzj8-fmhBxYA&s=19
Por mentideros se apuesta para el vehículo ruedas de apoyo.