Armada Española
-
Siempre está bien sumar buques nuevos aunque en el caso de esos contratos yo creo que era una buena oportunidad de cederselos a Freire, Armón u otro de los astilleros especializados. Despues de lo visto con el Proserpina da la sensación de que se podía haber resuelto barato y funcional sin problemas. Despues de todo esos son de estándares civiles.
-
Completamente de acuerdo, y además es que cualquiera de estos astilleros son líderes mundiales en la construcción de barcos de investigación científica, tienen una lista enorme de construidos para instituciones publicas y privadas de países diversos o para sus Armadas.
-
La Armada utilizará el patrullero Infanta Elena como blanco naval en el ejercicio Sinkex
La Armada utilizará el patrullero Infanta Elena (P-76) como blanco en la edición de este año del ejercicio Sinkex prevista en principio para el próximo mes de octubre en aguas del Mediterrán ...
Infodefensa (www.infodefensa.com)
-
Que bien que por fin hundamos algo de entidad. Pena que no las conserven como museo, siempre me gustaron mucho las hormigas atómicas.
-
-
A lo mejor es puntual pero el enlace no carga, por lo que me dejó ver, es en relación con deshacerse de munición de todo tipo, sobrre todo 7,62.
-
Pues si, no se porqué no carga en la web, aunque el enlace yo si lo puedo abrir sin problemas:

Misterios de la informática.
Dice que la Armada Española inició recientemente dos procesos licitatorios a los fines de contratar un servicio para desmilitarización de más de 200.000 proyectiles de todo tipo y adquirir nuevos lotes de munición .308 / 7,62mm.
Hay de todo:

Y paralelamente un proceso de adquisición de munición, la Armada Española ha requerido dos lotes de munición .308 / 7,62mm: del tipo subsónico y anti-blindaje. En total, la compra es por una cantidad estimada de 12.000 proyectiles, y para la cual se asignó un presupuesto de 150.000,00€.
-
Pues si, no se porqué no carga en la web, aunque el enlace yo si lo puedo abrir sin problemas:

Misterios de la informática.
Dice que la Armada Española inició recientemente dos procesos licitatorios a los fines de contratar un servicio para desmilitarización de más de 200.000 proyectiles de todo tipo y adquirir nuevos lotes de munición .308 / 7,62mm.
Hay de todo:

Y paralelamente un proceso de adquisición de munición, la Armada Española ha requerido dos lotes de munición .308 / 7,62mm: del tipo subsónico y anti-blindaje. En total, la compra es por una cantidad estimada de 12.000 proyectiles, y para la cual se asignó un presupuesto de 150.000,00€.
@Pepillo dijo en Armada Española:
Dice que la Armada Española inició recientemente dos procesos licitatorios a los fines de contratar un servicio para desmilitarización de más de 200.000 proyectiles de todo tipo
Pregunta tonta,porque no mandarlos a Ucrania y ahorrarse la licitación?
-
@Pepillo dijo en Armada Española:
Dice que la Armada Española inició recientemente dos procesos licitatorios a los fines de contratar un servicio para desmilitarización de más de 200.000 proyectiles de todo tipo
@elgranmazapan dijo en Armada Española:
Será material caducado y no apto para su uso. Repuesta tonta, se lo enviamos a Marruecos .....
-
@elgranmazapan dijo en Armada Española:
Será material caducado y no apto para su uso. Repuesta tonta, se lo enviamos a Marruecos .....
@Pepillo Acabarían vendiéndonoslo de nuevo a nosotros con un 3% para el comisionista de turno y otro porcentaje no identificado para el aprobador de la compra