Armada Española
-
No @lepanto, no estoy de acuerdo. Debatir si conviene o no alargar la vida a las F80 me parece fantástico y procedente, y casi ni se ha hecho. Decir que es otra locura de la Armada, mientras no se demuestre que esta noticia es algo más que la opinión de un periodista, me parece fuera de lugar e llevar el debate otra vez a lo mismo de siempre. Y el velero no es excusa.
-
No @lepanto, no estoy de acuerdo. Debatir si conviene o no alargar la vida a las F80 me parece fantástico y procedente, y casi ni se ha hecho. Decir que es otra locura de la Armada, mientras no se demuestre que esta noticia es algo más que la opinión de un periodista, me parece fuera de lugar e llevar el debate otra vez a lo mismo de siempre. Y el velero no es excusa.
@Pepillo dijo en Armada Española:
Debatir si conviene o no alargar la vida a las F80 me parece fantástico y procedente, y casi ni se ha hecho.
Tambien podemos recuperar la galera real y ponerla a punto, ya puestos.
Mira sólo hay que calcular, poner "a punto" , que ya me gustaria saber a que se refieren con eso. Ponerles un Spy ? Ponerles VLS ? Meterles electrónica de ultima generación ?
Yo con ese dinero me pongo a fabricar Avantes 4000,3000 o 2000 pero a destajo y no pierdo el tiempo con tonterias. Por cierto luego sacan la noticia de que lo del Portaaviones va en serio, "pa mear" y no echar ni gota.