Armada Española
-
La Armada busca nuevos buques multipropósito con capacidad de remolque en el mercado de segunda mano
Para ello, la Jefatura de Apoyo Logístico ha lanzado una consulta preliminar para conocer el mercado de segunda mano de embarcaciones con características similares a las que ya están en serv ...
Infodefensa (www.infodefensa.com)
@Pepillo
Me da pavor pensar en que los comisionistas buitres que revolotean alrededor de estas compras que son afines a los políticos -
@Pepillo
Me da pavor pensar en que los comisionistas buitres que revolotean alrededor de estas compras que son afines a los políticos@docestrange dijo en Armada Española:
@Pepillo
Me da pavor pensar en que los comisionistas buitres que revolotean alrededor de estas compras que son afines a los políticosNada hombre, si aquí es calderilla, ya me dirás lo que se pueden ganar en la compra de unos remolcadores de altura de segunda mano. Aquí la pasta de verdad está en todos esos programas adjudicados a dedo a Indra y demás sin las capacidades para producirlos, el día que salte todo el pastel habrá mierda para todos.
-
Uhm en función del tamaño, Armón, Freire, Cardama y seguro que los vascos también te sacan un par nuevos por esos 80 millones
@Caffran dijo en Armada Española:
Uhm en función del tamaño, Armón, Freire, Cardama y seguro que los vascos también te sacan un par nuevos por esos 80 millones
Creo que los 80 es para todos, me parece recordar así por encima que el Carnota y el Cartagena costaron unos 24-28mm uno y 15mm el otro, quedaría para otro o dos más según el coste en esos 80mm.