Armada Española
-
@Milites dijo en Armada Española:
@ajamba
A parte que el SCOMBA no es Sistema de Cuerpo de Maniobra y Batería Antiaérea del ET, si no Sistema de Combate de Buques de la Armada.No estamos acabando el año muy finos.
Lo dice el artículo, no yo, y también especifica lo que es y lo raro que lo citen en un CIWS para la Armada. No estamos acabando el año leyendo muy bien.
No me refiero a ti, cuidado.
Me refiero a acabar finos los periodista, y más especializados.
Lo dice el artículo.
Eso si, lo que implica la adjudicación no es coordinar nada, es hacerlo todo
-
Lo dice el artículo.
Lo dice el artículo.
Perdona, te mal interpreté. Y si es raro, o es un error, o no es para la Armada, o se quiere que tenga compatibilidad con el ET. A saber.
Sobre lo otro, no tengo argumentos para rebatirlo ni para confirmarlo. Solo digo que el que estén adjudicando algunos contratos a Indra en los que aparentemente no tiene capacidad para producirlos se explicaría si fuesen los gestores y no los productores del equipo. No digo que sea verdad ni mentira, digo que lo he leído y tiene lógica.
-
La defensa, esa desconocida, ahora se descubre que es una cisterna para soltar millones, y como estamos viendo por tierra, mar y aire, los habituales más los advenedizos recién llegados, están tirando de la cadena para llenarse los bolsillos.
Nuestras tropas al final y si hay suerte reciben mierda, el gobierno y el parlamento miran para otro lado y siguiendo la Ley de conservación de la materia o Ley de Lavoisier, aquello de "nada se crea, nada se destruye, todo se transforma" en pingues beneficios para los beneficiados del negocio y sus intermediarios. -
La Armada (nota: la Armada, JAL) está comprando CIWS con las mismas ganas que yo pongo para ir de compras con mi mujer.
La Armada (nota: la Armada, JAL) está comprando CIWS con las mismas ganas que yo pongo para ir de compras con mi mujer.
Yo me parto de risa, en comparación los 51 MM para los dos prototipos de CWIS es una lluvia de millones:
Primer paso para el desarrollo del nuevo carro de combate español: Indra recibe 45 millones para su diseño
El objetivo es buscar un sustituto, con el horizonte puesto en el año 2040, 'a los Leopard alemanes y a los Leclerc franceses', tal y como dejaba claro la descripción del programa en el Plan ...
Infodefensa (www.infodefensa.com)
Insisto, personalizar estas cosas en la Armada es un error.
Y por cierto, también para INDRA:
El Ejército impulsa el SCTS mientras persiste la exclusión española del MGCS - Defensa y Seguridad
Un paso hacia el futuro acorazado del Ejército de Tierra: adjudicación del contrato del SCTS (Sistema de Combate Terrestre Superior) a Indra
Defensa y Seguridad (defensayseguridad.es)
Los mismos que la han cagado con el Dragón y se pone en duda puedan construir bajo licencia los anfibios de IVECO, esos que en usan antigua fábrica de calderería que ahora es la Neo Indra Land Vehicles, van ha construir ahora la estrella de la muerte que sustituirá a los Leopard y Leclerc ...... en fin.
-
Yo me parto de risa, en comparación los 51 MM para los dos prototipos de CWIS es una lluvia de millones:
Primer paso para el desarrollo del nuevo carro de combate español: Indra recibe 45 millones para su diseño
El objetivo es buscar un sustituto, con el horizonte puesto en el año 2040, 'a los Leopard alemanes y a los Leclerc franceses', tal y como dejaba claro la descripción del programa en el Plan ...
El Ejército impulsa el SCTS mientras persiste la exclusión española del MGCS - Defensa y Seguridad
Un paso hacia el futuro acorazado del Ejército de Tierra: adjudicación del contrato del SCTS (Sistema de Combate Terrestre Superior) a Indra
Los mismos que la han cagado con el Dragón y se pone en duda puedan construir bajo licencia los anfibios de IVECO, esos que en usan antigua fábrica de calderería que ahora es la Neo Indra Land Vehicles, van ha construir ahora la estrella de la muerte que sustituirá a los Leopard y Leclerc ...... en fin.
@Pepillo esto empieza a parecerse a lo de las mascarillas. Allí la pandemia, aquí el 5%.
Todo parece un mecanismo de llevarse la pasta que sustituya a lo de hidrocarburos, que a esto ultimo parece que le han pillado ya el truco -
Que no van a inventar nada esos inútiles. Sencillamente nos van a meter de cabeza en el euro carro que es cosa de gabachos y teutones, es decir , no pintaremos ni una mierda. Echaron a los italianos y aqui se creen que son la rubia del baile, es decir, lo que van a ser , es los pagafantas, como con el FCAS. A ver si se van de una puta vez , porque es nos llevan a la ruina.
-
Si tenéis razón y yo opino igual. Lo que me molesta es que se personalice en la Armada y los hombres de blanco o los almirantes del manzanares, cuando el 99% de las decisiones las están tomando políticos y engordando su bolsillo y el de sus socios industriales. Solo pido un poco de respeto para los profesionales.
@lepanto dijo en Armada Española:
Nuestras tropas al final y si hay suerte reciben mierda, el gobierno y el parlamento miran para otro lado y siguiendo la Ley de conservación de la materia o Ley de Lavoisier, aquello de "nada se crea, nada se destruye, todo se transforma" en pingues beneficios para los beneficiados del negocio y sus intermediarios.
-
Si tenéis razón y yo opino igual. Lo que me molesta es que se personalice en la Armada y los hombres de blanco o los almirantes del manzanares, cuando el 99% de las decisiones las están tomando políticos y engordando su bolsillo y el de sus socios industriales. Solo pido un poco de respeto para los profesionales.
@lepanto dijo en Armada Española:
Nuestras tropas al final y si hay suerte reciben mierda, el gobierno y el parlamento miran para otro lado y siguiendo la Ley de conservación de la materia o Ley de Lavoisier, aquello de "nada se crea, nada se destruye, todo se transforma" en pingues beneficios para los beneficiados del negocio y sus intermediarios.
Bueno, el JEMAD va de azul correcto. El DGAM va de azul correcto. El SEGEPOL va de azul correcto.
Si uno cobra de Director se le exigirá responsabilidad de Director.
No?
-
La Armada lleva 15 años “personalizando” el 30% de su capítulo de Inversiones en el Programa del Harrier. Y otro tanto en IM.
Este es el único foro donde se pone.
Hay para CIWS, misiles y barcos un importe similar al del suministro de calcetines.
Que palo aguante su vela.
No es un término Naval?
-
La Armada es el niño caprichoso de toda familia, por eso todos la señalan y se gana muchas críticas, pero todos los uniformados de este país tienen para tomar y llevar, sea azul celeste, azul correcto o caqui. Mierda hay para dar y tomar.