Aviación de guerra electrónica-EW.
-
Yo me quiero imaginar que saben que sin el F-35 hay que hincharse a comprar multiplicadores y armamento stand off pero lo fían todo a un cambio de gobierno que abrace al gordo con cariño, porque lo que les pone es el gordo, lo otro son males necesarios; pero...
A estas alturas fiarse del PP...
A estas alturas fiarse de que la PeSOE este muerta y enterrada...Me temo que hay alguien en la carlinga de un caza de combate y se la pela todo lo que no sea rock and roll...
-
Yo me quiero imaginar que saben que sin el F-35 hay que hincharse a comprar multiplicadores y armamento stand off pero lo fían todo a un cambio de gobierno que abrace al gordo con cariño, porque lo que les pone es el gordo, lo otro son males necesarios; pero...
A estas alturas fiarse del PP...
A estas alturas fiarse de que la PeSOE este muerta y enterrada...Me temo que hay alguien en la carlinga de un caza de combate y se la pela todo lo que no sea rock and roll...
@ascua LM tiene que presentar una oferta que convenza a los políticos, la AE quiere el F-35B, pero los políticos ¿qué quieren?.
-
-
Nosotros nos quedamos en esto que propuso INDRA hace casi un par de años,y se lo tragó la tierra..
Indra propone a España un nuevo avión de inteligencia y guerra electrónica
En la actualidad, tiene otros proyectos en marcha como un sistema de inteligencia de señales para buques de la Armada.Impulso al programa Santiago La propuesta de Indra para dotar al Ej ...
Infodefensa - Noticias de defensa, industria, seguridad, armamento, ejércitos y tecnología de la defensa (www.infodefensa.com)
-
Nosotros nos quedamos en esto que propuso INDRA hace casi un par de años,y se lo tragó la tierra..
Indra propone a España un nuevo avión de inteligencia y guerra electrónica
En la actualidad, tiene otros proyectos en marcha como un sistema de inteligencia de señales para buques de la Armada.Impulso al programa Santiago La propuesta de Indra para dotar al Ej ...
Infodefensa - Noticias de defensa, industria, seguridad, armamento, ejércitos y tecnología de la defensa (www.infodefensa.com)
@blasdelezo Ahora les toca recibir a los de azul: a ver señores, tomen nota, miren qué pasó entre India y Paquistán. kj 500
-
Mi propuesta sería para EW jet de negocios y para ELINT/SIGINT C295.
Creo que se debería comprar 5 y 5. -
Mi propuesta sería para EW jet de negocios y para ELINT/SIGINT C295.
Creo que se debería comprar 5 y 5.@elgranmazapan dijo en Aviación de guerra electrónica-EW.:
Mi propuesta sería para EW jet de negocios y para ELINT/SIGINT C295.
Creo que se debería comprar 5 y 5.Puestos a pedir:
- 3 EW (Algo como el EA-37 Compass Call)
- 3 AEW&C (Algo como el GlobalEye)
- 3 AISREW (Como el AISREW Italiano, que combina ISR / SIGINT / ELINT en una plataforma)
Si se compraran sobre la misma plataforma que substituira algun dia el Falcon, se podria tener una flota de 15-16 aeronaves que ya empieza a generarte ahorro en costes operativos.
Ahora a ver quien es el wapo que convence al EdA de que en lugar de 16 EF, compre 9 BusinessJet...
-
@elgranmazapan dijo en Aviación de guerra electrónica-EW.:
Mi propuesta sería para EW jet de negocios y para ELINT/SIGINT C295.
Creo que se debería comprar 5 y 5.Puestos a pedir:
- 3 EW (Algo como el EA-37 Compass Call)
- 3 AEW&C (Algo como el GlobalEye)
- 3 AISREW (Como el AISREW Italiano, que combina ISR / SIGINT / ELINT en una plataforma)
Si se compraran sobre la misma plataforma que substituira algun dia el Falcon, se podria tener una flota de 15-16 aeronaves que ya empieza a generarte ahorro en costes operativos.
Ahora a ver quien es el wapo que convence al EdA de que en lugar de 16 EF, compre 9 BusinessJet...
Estoy de acuerdo con @Lazarus
Mi prouesta es:
4 EW de Indra
4 AEW&C de Saab Erieye
5 de pasajeros (VIP) todos ellos sobre Dassault Falcon 8X.
5 C-295 ISR/SIGINT/ELINT,quizás programa conjunto con Colombia,Portugal u otro. -
Y si no se modifican los MQ9 como AEW y se va planificando una variante del Euro drone semejante si finalmente llega.
https://www.twz.com/air/mq-9b-airborne-early-warning-variant-could-fill-major-aerial-surveillance-gaps -
Estoy de acuerdo con @Lazarus
Mi prouesta es:
4 EW de Indra
4 AEW&C de Saab Erieye
5 de pasajeros (VIP) todos ellos sobre Dassault Falcon 8X.
5 C-295 ISR/SIGINT/ELINT,quizás programa conjunto con Colombia,Portugal u otro.@elgranmazapan Dassault falcon...
Recuerda que somos del equipo AIRBUS (CASA), las soluciones hay que buscarlas en nuestro entorno. Como mucho... plantearse una solución SAAB y entrar en la dupla SAAB-EMBRAER, cosa que me encantaría. -
El avión seleccionado para sustituir a los 900 VIP parece ser el Bombardier Global 6500 según varios medios que lo publicaron en su momento, pero no se han dado pasos públicos para su adquisición.
Sin fuera así, ese debería ser el. Modelo para cualquier múltiinteligencia. -
El avión seleccionado para sustituir a los 900 VIP parece ser el Bombardier Global 6500 según varios medios que lo publicaron en su momento, pero no se han dado pasos públicos para su adquisición.
Sin fuera así, ese debería ser el. Modelo para cualquier múltiinteligencia.@Vorlon Con Canadá ahora estamos a partir un piñón, ya me cuadraría.
-
El avión seleccionado para sustituir a los 900 VIP parece ser el Bombardier Global 6500 según varios medios que lo publicaron en su momento, pero no se han dado pasos públicos para su adquisición.
Sin fuera así, ese debería ser el. Modelo para cualquier múltiinteligencia.@Vorlon
No tenía esa información,se debe comprar un solo modelo de avión para VIP,AEW&C y EW.