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Por Tierra Mar y Aire

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Aviación de guerra electrónica-EW.

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  • B blasdelezo

    @lepanto dijo en Aviación de guerra electrónica-EW.:

    El primer avión PEGASUS SIGINT de Alemania regresa a Hamburgo para continuar su siguiente fase de su transformación, con la instalación de la suite dedicada Kalætron Integral SIGINT de Hensoldt, que será realizada por Lufthansa Technik.

    Según el seguimiento del vuelo, la aeronave, con matrícula N637HN, llegó a Hamburgo directamente desde el Centro de Pruebas de Vuelo de Bombardier (BFTC) en Wichita, Kansas. Durante su estancia, se sometió al avión a las modificaciones necesarias en la estructura, que incluyen la instalación de nuevos carenados a los lados y debajo del fuselaje, y los vuelos de prueba posteriores.
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    Veremos que son capaces de parir aquí Indra-Airbus.

    F Desconectado
    F Desconectado
    frapu
    escribió Última edición por
    #241

    @blasdelezo para empezar 16 millones para gastar en año y medio para pensarselo, despues ya veremos. Para mi que se quedara en un C295, por mucho que se hable de aviones de linea, todo quisqui con jets ejecutivos y vamos a ser los mas vacilones en un A320

    B 1 Respuesta Última respuesta
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    • F frapu

      @blasdelezo para empezar 16 millones para gastar en año y medio para pensarselo, despues ya veremos. Para mi que se quedara en un C295, por mucho que se hable de aviones de linea, todo quisqui con jets ejecutivos y vamos a ser los mas vacilones en un A320

      B Desconectado
      B Desconectado
      blasdelezo
      escribió Última edición por blasdelezo
      #242

      @frapu dijo en Aviación de guerra electrónica-EW.:

      @blasdelezo para empezar 16 millones para gastar en año y medio para pensarselo, despues ya veremos. Para mi que se quedara en un C295, por mucho que se hable de aviones de linea, todo quisqui con jets ejecutivos y vamos a ser los mas vacilones en un A320

      Miedito me da Airbus en esta ecuación. Lo ideal sería haber cogido algo ya desarrollado pero como todo tiene que ser de aquí pues quizás caiga C295 o A400M de los que nos sobran??.

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      • F Desconectado
        F Desconectado
        frapu
        escribió Última edición por
        #243

        Del C295 tienes ya hay algún avión volando, pero del A400M hay alguna maqueta presentada a los alemanes, seria interesante una versión basada en A400.

        1 Respuesta Última respuesta
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        • VorlonV Desconectado
          VorlonV Desconectado
          Vorlon
          escribió Última edición por Vorlon
          #244

          Mientras España parece se encamina hacia un C295 EW, en USA finalizó el servicio con los turbohélices ISR -EW.

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          Army completes A-ISR turboprop fleet divestment

          For more than five decades, the Army has used its aerial intelligence, surveillance, and reconnaissance (A-ISR) turboprop fleet to provide critical A-ISR to maintain battlespace awareness and superiority. The last aircraft from the legacy fleet, the Enhanced Medium Altitude Reconnaissance and Surveillance System-Multiple Intelligence (EMARSS-M), conducted its final mission, bringing the fleet’s historical journey to an end.

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          DVIDS (www.dvidshub.net)

          La necesidad de sensores más potentes, volar más alto y más lejos precisa un bussines jet si o si.

          Nos pusieron a unos contra los otros para evitar que nos pusiéramos todos contra ellos. 🔥🔥🔥

          ¡Puedes negar la realidad, pero no las consecuencias de esta.

          B 1 Respuesta Última respuesta
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          • VorlonV Vorlon

            Mientras España parece se encamina hacia un C295 EW, en USA finalizó el servicio con los turbohélices ISR -EW.

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            Army completes A-ISR turboprop fleet divestment

            For more than five decades, the Army has used its aerial intelligence, surveillance, and reconnaissance (A-ISR) turboprop fleet to provide critical A-ISR to maintain battlespace awareness and superiority. The last aircraft from the legacy fleet, the Enhanced Medium Altitude Reconnaissance and Surveillance System-Multiple Intelligence (EMARSS-M), conducted its final mission, bringing the fleet’s historical journey to an end.

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            La necesidad de sensores más potentes, volar más alto y más lejos precisa un bussines jet si o si.

            B Desconectado
            B Desconectado
            blasdelezo
            escribió Última edición por
            #245

            @Vorlon dijo en Aviación de guerra electrónica-EW.:

            Mientras España parece se encamina hacia un C295 EW, en USA finalizó el servicio con los turbohélices ISR -EW.

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            Army completes A-ISR turboprop fleet divestment

            For more than five decades, the Army has used its aerial intelligence, surveillance, and reconnaissance (A-ISR) turboprop fleet to provide critical A-ISR to maintain battlespace awareness and superiority. The last aircraft from the legacy fleet, the Enhanced Medium Altitude Reconnaissance and Surveillance System-Multiple Intelligence (EMARSS-M), conducted its final mission, bringing the fleet’s historical journey to an end.

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            DVIDS (www.dvidshub.net)

            La necesidad de sensores más potentes, volar más alto y más lejos precisa un bussines jet si o si.

            Si después de 11 años sin "la reina del espectro" nos vamos ahora a un C295 EW es para fusilar a alguien..

            elgranmazapanE 1 Respuesta Última respuesta
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            • B blasdelezo

              @Vorlon dijo en Aviación de guerra electrónica-EW.:

              Mientras España parece se encamina hacia un C295 EW, en USA finalizó el servicio con los turbohélices ISR -EW.

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              Army completes A-ISR turboprop fleet divestment

              For more than five decades, the Army has used its aerial intelligence, surveillance, and reconnaissance (A-ISR) turboprop fleet to provide critical A-ISR to maintain battlespace awareness and superiority. The last aircraft from the legacy fleet, the Enhanced Medium Altitude Reconnaissance and Surveillance System-Multiple Intelligence (EMARSS-M), conducted its final mission, bringing the fleet’s historical journey to an end.

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              DVIDS (www.dvidshub.net)

              La necesidad de sensores más potentes, volar más alto y más lejos precisa un bussines jet si o si.

              Si después de 11 años sin "la reina del espectro" nos vamos ahora a un C295 EW es para fusilar a alguien..

              elgranmazapanE Desconectado
              elgranmazapanE Desconectado
              elgranmazapan
              escribió Última edición por
              #246

              @blasdelezo dijo en Aviación de guerra electrónica-EW.:

              Si después de 11 años sin "la reina del espectro" nos vamos ahora a un C295 EW es para fusilar a alguien..

              Discrepo.Lo ideal sería tener 4 jets de negocios 4 C-925 y así todos contentos.Desconozco la situación del mercado de aviones ELINT/SIGINT pero para países que no sean de primera línea el C-295 es una plataforma ideal.

              1 Respuesta Última respuesta
              0
              • lepantoL Conectado
                lepantoL Conectado
                lepanto
                escribió Última edición por
                #247

                Por economía de escalas me voy a un solo modelo, que no es el C295. Me consta que más pronto que tarde tendremos noticias públicas de alguna carencia del C295 MPA/ASW, precisamente por ser paticorto en espacio y energía.

                El que sirve al estado, sirve a un ingrato. Seneca.

                1 Respuesta Última respuesta
                0
                • LazarusL Desconectado
                  LazarusL Desconectado
                  Lazarus
                  escribió Última edición por
                  #248

                  Esas carencias que se conocen desde el primer dia en que se presento el modelo para el concurso, y aun asi gano ?

                  1 Respuesta Última respuesta
                  1
                  • lepantoL Conectado
                    lepantoL Conectado
                    lepanto
                    escribió Última edición por
                    #249

                    Por ahí van los tiros, y si no hay solución, la más fácil no se ponen.

                    El que sirve al estado, sirve a un ingrato. Seneca.

                    1 Respuesta Última respuesta
                    0
                    • F Desconectado
                      F Desconectado
                      frapu
                      escribió Última edición por
                      #250

                      Por eso lo del A400M, te sobra espacio y potencia me imagino que también. No es comparable en velocidad y altura en un jet, pero en alcance no se queda corto.

                      Visto lo visto que nos tenemos que comer si o si todo lo nacional no veo mala opción darle una vuelta a los A400AEW.

                      B 1 Respuesta Última respuesta
                      0
                      • F frapu

                        Por eso lo del A400M, te sobra espacio y potencia me imagino que también. No es comparable en velocidad y altura en un jet, pero en alcance no se queda corto.

                        Visto lo visto que nos tenemos que comer si o si todo lo nacional no veo mala opción darle una vuelta a los A400AEW.

                        B Desconectado
                        B Desconectado
                        blasdelezo
                        escribió Última edición por
                        #251

                        @frapu dijo en Aviación de guerra electrónica-EW.:

                        Por eso lo del A400M, te sobra espacio y potencia me imagino que también. No es comparable en velocidad y altura en un jet, pero en alcance no se queda corto.

                        Visto lo visto que nos tenemos que comer si o si todo lo nacional no veo mala opción darle una vuelta a los A400AEW.

                        El A400M tiene espacio de sobra y la capacidad de generación eléctrica es impresionante,en eso no hay problema. No se que coste tendra de operación comparado con un jet,el tema es que nos sobran 10 y no tenemos salida para ellos de momento.

                        A 1 Respuesta Última respuesta
                        0
                        • B blasdelezo

                          @frapu dijo en Aviación de guerra electrónica-EW.:

                          Por eso lo del A400M, te sobra espacio y potencia me imagino que también. No es comparable en velocidad y altura en un jet, pero en alcance no se queda corto.

                          Visto lo visto que nos tenemos que comer si o si todo lo nacional no veo mala opción darle una vuelta a los A400AEW.

                          El A400M tiene espacio de sobra y la capacidad de generación eléctrica es impresionante,en eso no hay problema. No se que coste tendra de operación comparado con un jet,el tema es que nos sobran 10 y no tenemos salida para ellos de momento.

                          A Desconectado
                          A Desconectado
                          ajamba
                          escribió Última edición por
                          #252

                          @blasdelezo Por aquí se dijo que el funcionamiento de las hélices podía interferir en las labores de EW.

                          B 1 Respuesta Última respuesta
                          0
                          • A ajamba

                            @blasdelezo Por aquí se dijo que el funcionamiento de las hélices podía interferir en las labores de EW.

                            B Desconectado
                            B Desconectado
                            blasdelezo
                            escribió Última edición por
                            #253

                            @ajamba dijo en Aviación de guerra electrónica-EW.:

                            @blasdelezo Por aquí se dijo que el funcionamiento de las hélices podía interferir en las labores de EW.

                            Es verdad,no me acordaba de eso,creo que le escuché a Orel en un podcast reciente decirlo.

                            1 Respuesta Última respuesta
                            0
                            • lepantoL Conectado
                              lepantoL Conectado
                              lepanto
                              escribió Última edición por
                              #254

                              Si ese es uno de los problemas de ese modelo.

                              El que sirve al estado, sirve a un ingrato. Seneca.

                              1 Respuesta Última respuesta
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