Carros de combate
-
Y por lo menos dos de Leopard y las variaciones en servicio de material ruso PT-91 Twardy derivadas del T72. Que aunque están de salida continúan dotando muchas unidades.
-
Y por lo menos dos de Leopard y las variaciones en servicio de material ruso PT-91 Twardy derivadas del T72. Que aunque están de salida continúan dotando muchas unidades.
@lepanto Creo que es compra compulsiva, están en modo pánico y el recuerdo de la Segunda Guerra Mundial sigue muy vivo.
Sobre el tema de créditos REARM espero que se lo tomen en serio porque el presidente que tienen que tiene pinta de imb*** no lo ve muy claro, ha dicho que a Alemania ni agua (por los posibles adjudicatarios de las licitaciones).
-
Mucha parte de esa política, obviamente viene de sus recuerdos de 1939, no los culpo, fueron los paganos del momento y sufridores de continuidad hasta hace cuatro días.
Y respeto al suministro, mientras se lo paguen ellos, como si le compran a Nigeria. Pero conviene saber donde estamos pues arrieros somos y en el camino nos encontraremos. Y con esto no me refiero a un conflicto bélico, sino a la simple vida diaria. -
Mucha parte de esa política, obviamente viene de sus recuerdos de 1939, no los culpo, fueron los paganos del momento y sufridores de continuidad hasta hace cuatro días.
Y respeto al suministro, mientras se lo paguen ellos, como si le compran a Nigeria. Pero conviene saber donde estamos pues arrieros somos y en el camino nos encontraremos. Y con esto no me refiero a un conflicto bélico, sino a la simple vida diaria.@lepanto dijo en Carros de combate:
Y respeto al suministro, mientras se lo paguen ellos, como si le compran a Nigeria. Pero conviene saber donde estamos pues arrieros somos y en el camino nos encontraremos. Y con esto no me refiero a un conflicto bélico, sino a la simple vida diaria
La diplomacia y los intereses comerciales no son el punto fuerte de la política de Polonia.
-
No solo de Polonia, aquí en nuestro continente, hay alguno más.
-
@lepanto Tengo entendido que en el 39 los polacos, que ya habían descifrado la primera Enigma, sabían perfectamente lo que se avecinaba por el sur y tenían hechos planes de contrataque para llegar a Berlín...