Invasión de Ucrania 2022-Actualidad
-
Para que necesitas CIWS, si te hunden igual.
-
El CWIS es el último recurso,cuando todo lo demás falla.
-
Me faltó poner ironía on/off
-
@lepanto dijo en Invasión de Ucrania 2022-Actualidad:
Para que necesitas CIWS, si te hunden igual.
EXACTO!
@The_uncle_Pertur dijo en Invasión de Ucrania 2022-Actualidad:
El CWIS es el último recurso,cuando todo lo demás falla.
-
@Franfran2424 dijo en Invasión de Ucrania 2022-Actualidad:
También se atacaron 2 A-50, pero sin haber confirmaciones de destrucción alguna
Ya hay confirmación, pero atacaron unidades que, según cuentan, llevaban desde 2014 fuera de servicio. Se ve como les faltan motores y están sin mantenimiento de ningún tipo. Lo mismo pasa con alguno de los bombarderos.
@champi Si tú entiendes por "destrucción confirmada" atacar a aviones en un depósito, sin motores, y fallar en un vídeo o solo impactar al radar en otro... Pues allá tú.
Que el mismo tipo de ataques contra Tu-95 en el mismo video se ve que fallaron y detonaron más allá de donde apuntaron.
Más importante es que dañaron aproximadamente tantos como destruyeron (12), y que al no producirse, tardarán mucho en repararse. -
@champi Si tú entiendes por "destrucción confirmada" atacar a aviones en un depósito, sin motores, y fallar en un vídeo o solo impactar al radar en otro... Pues allá tú.
Que el mismo tipo de ataques contra Tu-95 en el mismo video se ve que fallaron y detonaron más allá de donde apuntaron.
Más importante es que dañaron aproximadamente tantos como destruyeron (12), y que al no producirse, tardarán mucho en repararse.@Franfran2424 dijo en Invasión de Ucrania 2022-Actualidad:
Si tú entiendes por "destrucción confirmada"
Te leí rápido y entendí que no había confirmación del ataque, por eso puse que ya había confirmación. Me refería al ataque, no a la destrucción. Evidentemente son unidades fuera de servicio, como ya dije antes, y poco hay que destruir ahí.
-
@Franfran2424 dijo en Invasión de Ucrania 2022-Actualidad:
Si tú entiendes por "destrucción confirmada"
Te leí rápido y entendí que no había confirmación del ataque, por eso puse que ya había confirmación. Me refería al ataque, no a la destrucción. Evidentemente son unidades fuera de servicio, como ya dije antes, y poco hay que destruir ahí.
@champi Grandes los rusos, con las unidades fuera de servicio llenas de combustible
-
@Gonso dijo en Invasión de Ucrania 2022-Actualidad:
Grandes los rusos, con las unidades fuera de servicio llenas de combustible
Hablamos de los A-50 canibalizados.
-
Bueno, pues ayer y hoy están volando misiles y drones kamikaze entre Rusia y Ucrania a un ritmo sorprendente.
Entre otros, los rusos lanzan 3 misiles balísticos por la noche a Kiev (de 2 tipos distintos, pero reportados como Iskander-M), los ucranianos lanzan 10 interceptores (reportados como Patriot), sólo interceptan uno de los 3 misiles: https://x.com/franfran2424/status/1931063160452313551 o https://t.me/franfran2424_ES/8347
-
Más importante es que dañaron aproximadamente tantos como destruyeron (12), y que al no producirse, tardarán mucho en repararse.@Franfran2424 Supongo que los protocolos de seguridad deben ser más estrictos de lo que me pienso. ¿Os imagináis que algún bombardero se hubiera quedado con alguna cabeza nuclear colgada de los pilones?