FORO EN PRUEBAS
-
@elgranmazapan nada de momento, pero se podría hacer reglas rollo si asciendes de rangos puedes entrar a foros exclusivos
-
A mí no me deja mandar enlace por tener la reputación en -1.
-
@Fiser
¿Y no se puede quitar lo de los votos positivos y negativos? No sé si aporta algo bueno al foro.También se podría mirar lo de insertar vídeos directamente en los mensajes, como se hizo en el anterior foro a mitad de viaje, si no recuerdo mal.
Lo de que se redimensionen las imágenes parece que viene de serie, y es de agradecer.
-
Lo del voto negativo yo lo valoro positivamente.
Acuérdate del foro legacy aquella trola de valorar los votos y los, unos cuantos que buscaron el botón del "like"...
-
@Vorlon
Una cosa es que puedas votar y otra que al usuario que recibe el voto negativo se le quiten funcionalidades como poner enlaces. -
Entiendo que el voto vale para algo.
-
He desactivado el voto negativo 🤣 dado que no sé cómo desactivar las consecuencias del voto negativo. Ahora solo podéis ser complacientes unos con otros.
-
Muchas gracias.
: ) -
Creo que os van a gustar más los emojis ahora , aunque por algún motivo yo no los termino de visualizar bien. (Ahora son los de Apple, antes eran los de Android)
-
@Fiser ¿Cómo se ponen emoticonos?
-
@Fiser dijo en FORO EN PRUEBAS:
He desactivado el voto negativo 🤣 dado que no sé cómo desactivar las consecuencias del voto negativo. Ahora solo podéis ser complacientes unos con otros.
-
Ahora queda activar el que se puedan votar los mensajes propios, y sin límite.
-
He vuelto, aunque no lo pareciera no me había ido.
-
@Truquichan
Me alegra -
Bueno, me alegra comunicaros que tanto el foro viejo como el blog fueron rescatados.
Con respecto a la restauración del backup se nos ha complicado más de la cuenta. Tenemos los datos bien formateados pero va a haber que hacer un programa para importarlos a mano.
Eso como podéis suponer nos va a llevar más tiempo. Con lo que no sé daros una fecha.
Por el momento se puede acceder al foro viejo para consultar los datos y los tenemos rescatados. Pero tendremos que seguir trabajando en ello.
-
Os hago un resumen de los avances que hay con la restauración de los posts viejos:
- Ha fracasado el intento de volcar los datos mediante el script. Hemos llegado a cargarlos en el foro pero el resultado era que este dejaba de funcionar
- En consecuencia, hemos decidido restaurar el PHPBB y el Blog en el nuevo servidor (los enlaces que he mandado previamente). Así los datos están rescatados y se puede proceder al cierre del servicio en IONOS
- ¿Como proceder ahora? Seguir funcionando con el foro nuevo en nodeBB.
- También mencionar que, con todo el trabajo que hemos realizado, hemos conseguido extraer los posts y topics bien organizados en un JSON. Con lo que con tiempo y calma podremos insertar los posts en foro nodeBB actual a través de su API REST manualmente, para lo que tendremos que hacer un script a mano.
¡Eso es todo!
-
No entiendo nada :) soy muy zote para estas cosas, muchas gracias por el trabajo y el esfuerzo.
Si el foro legado queda para consultar fenomenal, y como el niño de los botones que reinicio no sé cuantos foros, tampoco habrá mayor problema en darle contenido a este nuevo.
Nuevamente, gracias... -
-
Estoy cambiando los logos de los foros por unos generados con IA, creo que quedan mejor, espero que os guste más
-
Está muy guapo si bien el escudo es un poco raro.