FORO EN PRUEBAS
-
Sigo pensando que los votos negativos son mas interesantes....
-
@Vorlon no es mala opción, así "el pueblo" le puede dar un argumento mas a un moderador para lanzar a alguien
-
Así nos moderamos todos...
-
Lo de los votos negativos me recuerda al capítulo ese de los Simpson en el que daban calambrazos unos a otros.
-
¿Qué opinais @Orel, @lepanto @poliorcetes?
-
@ruso Si, y recordemos que acababan dejando sin luz a todo Springfield a base de calambrearse entre ellos...
PD.- Lo de no poder postear mensajes nada mas que cada 5 minutos... se podria quitar ?
-
@Lazarus
Creo que lo de no poder escribir muy de seguido es ,en parte,por tema de reputación.
Mira ahora haber si ahora puedes cada minuto. -
venga chicos os he puesto los votos negativos pero no os machaquéis
Con respecto al tema de los 5 minutos, lo bajé hace tiempo a 1, ¿os sigue diciendo que solo se puede cada 5 minutos? -
@Fiser dijo en FORO EN PRUEBAS:
Venga chicos os he puesto los votos negativos pero no os machaquéis
Cielo santo jajajaja
-
Lo ideal sería que el tema reputación negativa fuera unido a una lista de sanciones....supongo que no será posible...
Los cinco minutos de espera, dan tiempo a pensar y no escribir absurdeces...
-
Buenas tardes a todos, os seguía desde hace años en el foro anterior. Al ver el nuevo, decidí registrarme, no porque vaya a aportar nada en estos temas de los que soy un simple aficionado, sino por sumarme al foro por apoyaros. Saludos.
-
Muchas gracias, bienvenido, la caída del foro anterior, aún esperado no creimos que fuera tan dramática. Estaremos siempre muy agradecidos a los que hcieron posible reunirnos de nuevo.
-
Al fin me he logueado.
Como comentario sobre el nuevo foro, creo que el antiguo, estaba mucho mejor aprovechado los espacios laterales. Y era mejor para la lectura...
Será cosa de acostumbrarse.
-
Ya me he dado de alta de nuevo, aprovecho para mandar un saludo a la comunidad y dar las gracias a los administradores/moderadores por el trabajo. Saludos.
-
Bienvenidos los nuevos y los veteranos.
-
Salimos de pruebas definitivamente chicos!
El foro ya es definitivo
-
Enhorabuena a los que os lo habéis currado. Esto tira para adelante otra vez gracias a vosotros.
-
Enhorabuena y muchas gracias por la currada.
-
-