Patrulla Marítima
-
Me pregunto cuanto tardara el presidente de Airbus en visitar La Moncloa y hacer un cambalache de los C295MPA por A321 ,ahora que Francia lanza el programa....

Que sería lo mejor.
-
Me pregunto cuanto tardara el presidente de Airbus en visitar La Moncloa y hacer un cambalache de los C295MPA por A321 ,ahora que Francia lanza el programa....

Que sería lo mejor.
@Vorlon dijo en Patrulla Marítima:

Que sería lo mejor.
Ojalá cambiaramos cromos C295 por A321,pero la cacharreria de Francia seria Thales y la nuestra de Indra. En cualquier caso creo que los C295 MPA nos los comeremos y quizas en un futuro venga algo grande(A321,P-8...).
-
Sin comentarios ........
Los 16 aviones C295 de patrulla y vigilancia marítima, sin radar
El veto a la tecnología israelí deja a los 16 aviones C295 de patrulla y vigilancia marítima para el Ejército del Aire y sin radar
Defensa.com (www.defensa.com)
-
Van a colocar a uno del Gobierno con unos prismáticos haciendo el trabajo del radar. Fuera chorradas, a ver si así los dedican al transporte normal y se meten en uno serio, el A321 ese y al menos mejoramos.
-
Pues duda resuelta.
-
Nada que no esté inventado.

-
La Fuerza Aérea Portuguesa ha recibido un presupuesto de 24 millones de euros para modernizar cinco de los seis P-3C, comprados a la Armada Alemana. La modernización incluirá la modernización del sistema Link16, el sistema de identificación automática y la actualización de los sistemas acústicos.

-
Éstos dan más pena que nosotros. Y encima van de anglo-chulos
-
Pues daran pena, pero a fecha de hoy, tienen 6 MPA, mejores o peores, mas modernos o no, pero 6 operativos.
-
Portugal 6, España 0, si ellos dan pena,,,,,,
-
Una cosa es que nosotros demos pena puntualmente y otra que os compareis con los que dan pena toda su vida. Sí tienen seis viejunos, pero luego resulta que no tienen nada más que sean incapaces de mandar nada a donde detecten algo, si es que lo detectan y que luego mandarán un informe a que vayan los españoles o los ingleses. Les pasa hasta con los incendios, que no tienen ni con que apagarlos, venga por favorrrrr, si ahora tambien los argentinos son mejores porque tienen F-16.
Seamos serios.
El hecho de tener inútiles aqui al mando, no quiere decir que no tengamos pasta para hacerlo mucho mejor que ellos cuando tengamos a gente más espabilada al mando. Ellos ni con esas. -
Con que sirva para patrullar y controlar sus costas y ZEE,ya van mejor que nosotros.
-
Pues no serás del alto staff de la Armada, porque para patrullar no les hacen falta silos, ni misiles ni fragatas. Pero para figurar sí. Y no hay que figurar, hay que actuar de verdad, que luego vienen los disgustos y aquello de barcos sin honra y tal y tal, que despues de la cagada las palabras se las lleva el viento. Esos P-3 y una mierda pinchada en un palo será lo mismo, ¿ Que a muchos de vosotros los prefeririais a un P-8 o a los CASA patascortas ? Pues fale, para vosotros la perra gorda, pero luego no os quejeis.