Blindados de ruedas
-
Aquí, salvo nosotros, el que no corre vuela.
-
Jean-Luc Maurange, CEO of John Cockerill, stated to Les Echos that the company is developing a "relatively powerful gun (105 mm) for the Jaguar armoured vehicle".
😎😎😎
-
Jean-Luc Maurange, CEO of John Cockerill, stated to Les Echos that the company is developing a "relatively powerful gun (105 mm) for the Jaguar armoured vehicle".
😎😎😎
@Vorlon
Identifico,barcaza Jaguar torre J&C 3105 con cañón de 105mm HP Hight Pressure.
La barcaza me parece una mierda,la torre me gusta. -
😎😎😎
@Vorlon No se porqué siempre que leo "John Cockerill" lo identifico con cañones de 90 mm.
-
Porque es su producto más famoso.
-
Por haberlos vendido como rosquillas.
-
AML-90 turco del siglo XXI
https://www.youtube.com/watch?v=_zfid-JVV0Y
Tengo dos preguntas:
¿Se le podría poner una torre de 90mm a un VAMTAC?
¿España,en particular,y la OTAN,en general,como encuadraría este equipo en su doctrina? -
No, este es distinto, el fabricante de la torre es John CockeDrill !
Mi primera idea fue que demasiado cañon para tan poco vehiculo, pero es que si lo buscas, el AKREP II 4x4 pesa 15tn !
No veo claro en que roles podria encajar: Demasiado pesado para una brigada paracaidista, muy pesado para ligera / aerotransportada, una potencia de fuego relativa para dar fuego de apoyo y contra vehiculos ligeros, demasiado ligero para brigadas pesadas, donde aqui ademas ya tenemos el Centauro y ese bicho rinde muchisimo mas que esto.
-
Foto facilitada por el Ministerio de Defensa de los 40 Dragoncetes entregados, 18 VCR estaban equipados con torretas Guardian 30 y 22 VCZ con estaciones remotas Mini Samson y palas topadoras o complementos de desminado. Algunos vehículos de infantería también estaban configurados para usar el lanzamisiles Spike. Por cierto la ministra repite modelito.

-
Pregunta para D. Juan II, yo lo desconozco todo, salvo que está TATA detrás y de hacer vehículos sabe algo.
@lepanto Tata es el mayor descalabro a la hora de fabricar que he visto en vida, y por desgracia no lo sé de oídas.