Blindados de ruedas
-
Que dios nos coja confesados. Conozco un ingeniero que trabajó en el dragón, se marchó, aquello era el caos, todo el día haciendo planos para tirarlos, volver a empezar y nunca terminar. ¿Pero es que no se dan cuenta o todo es por la pasta?
-
El Ejército de Tierra recibe los 11 primeros VCR 8x8 de la versión de zapadores
De forma paralela, Tess Defence y el Ministerio de Defensa están inmersos en la fase inicial de la calificación de la versión de infantería (VCI), no sin contratiempos, como recogió esta mis ...
Infodefensa - Noticias de defensa, industria, seguridad, armamento, ejércitos y tecnología de la defensa (www.infodefensa.com)
-
El DRAGON no se va a cancelar...
El ET se lo va a comer , el primer lote los 300 y pico como sea...sobrecargando a los escalones logísticos y apañando de tal o cual manera,pero se los come.
Al final los triunfadores va a ser Caballería que se van a librar por la incapacidad de EME de hacer una torre tripulada funcional porque maquetas presentan a diestro y siniestro.
-
Para los alemanes el Boxer IFV pasa a ser el Chacal..(Schakal) , nombre que me encantaba para un VEC español en recuerdo de la agrupación del mismo nombre del Sahara.
Y el primer render del nuevo IVECO Freccia NG...(este si debería llegar a la caballería española junto con Centauro 2)
-
Todo son rumores y rumores, algunos dicen que se terminan las 100 y pico barcazas que están construidas y sanseacabó...
Eso por lo menos, imagino, obligaría a adquirir un modelo nuevo... bueno digo yo, claro.
-
Yo estoy convencido que el primer lote se acaba si o si...
Y el resto se sustituyen por 6x6 que será otro programa lagartijo o al tiempo ...Aun tengo esperanzas con los jinetes, pero cada vez menos.
-
El Freccia ahora es de Leonardo. Y respecto a nuestro dragoncete, tiene sentido hacerse con ese centenar, a quien se los asignas, y además a liar la logística.
Y lo peor, diez o quince años, otra vez pensando que comprar. Lo dicho el día de la marmota.
-
Espero que el ET no trague con este vehículo, sería un error mayusculo.
No recuerdo quien firmo con los turcos, pero estos tienen vehículos mucho mas adecuados a las necesidades ACTUALES.
Ferox 6x6: la tecnología de Escribano para apoyar a los blindados 8x8 de Indra
Cada presentación en la Feria Internacional de Defensa y Seguridad (FEINDEF) es un termómetro del futuro militar para España y sus nuevos planes para el
Moncloa (www.moncloa.com)
Por ejemplo.

-
Visto lo visto amigo, se puede esperar cualquier cosa, el gran mudo no va a decir nada. Salvo aquellos que busquen una ocupación para cuando estén en segunda actividad.
-
Espero que el ET no trague con este vehículo, sería un error mayusculo.
No recuerdo quien firmo con los turcos, pero estos tienen vehículos mucho mas adecuados a las necesidades ACTUALES.
Ferox 6x6: la tecnología de Escribano para apoyar a los blindados 8x8 de Indra
Cada presentación en la Feria Internacional de Defensa y Seguridad (FEINDEF) es un termómetro del futuro militar para España y sus nuevos planes para el
Moncloa (www.moncloa.com)
Por ejemplo.

@Vorlon
Yo soy partidario de intercambiar el A-400M por su familia de vehículos Patria e idealmente el TRACKX para sustituir TOA y TOM.