S-80 Plus
-
No me parece muy creíble, lo de "Planchas metálicas de gran tamaño –algunas, de casi una tonelada– se desprendían del casco" estando sumergidos hubiera provocado el hundimiento del submarino. Viendo que se ha publicado en este periódico muy crítico para todas las fuerzas armadas, le daría una escasa credibilidad
-
No me parece muy creíble, lo de "Planchas metálicas de gran tamaño –algunas, de casi una tonelada– se desprendían del casco" estando sumergidos hubiera provocado el hundimiento del submarino. Viendo que se ha publicado en este periódico muy crítico para todas las fuerzas armadas, le daría una escasa credibilidad
@rblazquez dijo en S-80 Plus:
Yo creo que todos tenemos claro que el S81 sufre de problemas que espero que se vayan solucionando, pero ese párrafo en concreto........bufff.....vaya columpiada de el señor Francesc Puigcarbó
Planchas metálicas de grandes dimensiones –algunas de casi una tonelada– se desprendían del casco. Al emerger, comprobaron que el submarino había perdido la superestructura de acero en la proa. Las piezas arrancadas golpearon la vela y la abollaron en varios puntos.Ose que fueron perdiendo Planchas de acero de casi una tonelada e iban pegando contra la vela...y vaya solo la abollaron un poco y nadie se dio cuenta hasta que emergieron y dijeron "coño!! que nos falta parte del submarino "
Estaba por mirar quien es autor que perfil tiene....pero me dado una pereza tremenda.
Y aunque no tengo pruebas tengo cero dudas de que ese señor no ha visto en su vida una plancha de acero de una tonelada.