Encuesta sobre caídas del foro
-
Chicos, necesito vuestra ayuda con este tema. No sé cuan frecuentes son las caidas del foro por culpa de Movistar y Cloudflare, así que necesito que me respondáis esta encuesta para medir el alcance del problema.
Esta encuesta no termina nunca y podéis actualizar vuestro voto, os agradecería máxima paticipación.
Muchas gracias
-
Cada fin de semana, @Fiser , con los bloqueos del Futbol.
Por si sirve de algo, tengo conexion con Movistar.
-
Yo tengo O2, el mismo perro con distinto collar, y el fin de semana off line total, ahora por cierto está tardando más de los habitual, cuando te mueves por él para ver los distintos hilos.
-
Vale me gustaría que me mantengais un poco al día que es la única forma de saber la gravedad de este tema vale?
-
Me pasa exactamente lo mismo que Lepanto.
-
Cuando hay futbol, fundamentalmente. A veces, con WARP, se soluciona, pero no siempre
-
Si... de hecho ahora mismo está caído, yo tiro de VPN.
Tengo pendiente poner con Juan Luis para hacer un cambio que debería de solucionarlo pero hasta que se recupere de su lesión creo que va a estar complicado que saque un momento.
-
A mi me va bien.
A veces he notado que no accede. Unas horas por la mañana
-
Pues como el resto.
Jazztel y Movistar dependiendo del punto de conexión, con la primera no hay bloqueos, con la segunda se caen varias páginas web (geoconfirmed, rapidsave, twdown, ptmya, al menos) los sabados y domingos por la tarde-noche. -
No uso VPN, me conecto con fibra óptica Movistar, y siempre que hay fútbol de pago es imposible conectarse al foro.
-
Desde el viernes pasado no pude acceder, hasta hoy.
-
Gracias por la colaboración chicos, en cuanto Juan Luis se recupere lo trataremos de gestionar lo antes posible.
-
Yo tengo O2, el mismo perro con distinto collar, y el fin de semana off line total, ahora por cierto está tardando más de los habitual, cuando te mueves por él para ver los distintos hilos.
@lepanto dijo en Encuesta sobre caídas del foro:
Yo tambien tengo O2 y en mi caso un par de dias a la semana al menos esta caido el foro.
-
Este fin de semana no pude entrar.
-
El uso de VPN suele resolver el problema. Desventaja: suelen ser de pago. Obviamente el coste quizás no se justifique si solo se usa para entrar en este foro durante la retrasmisión de partidos
-
Esta os debería de servir y es gratis. En cuanto Chulilla se recupere buscaremos solución chicos.
-
Esta os debería de servir y es gratis. En cuanto Chulilla se recupere buscaremos solución chicos.
@Fiser
Esta enfermo?? -
Una caída con consecuencias.
-
Nada grave, se ha roto un brazo