Ejército del aire
-
Una pregunta;¿ya que INDRA se especializa en equipos electrónicos (SIGINT/ELINT) y el C-295 se fabrica en España porqué España no encarga algunos aparatos de este tipo?
-
La verdad es que Indra podría intentar hacer PODs de guerra electrónica para las naves del EdA
-
Hoy en San Javier, vi volar el PC21, me sorprendió gratamente, sobre todo por la velocidad incluso de noche.
-
La verdad es que Indra podría intentar hacer PODs de guerra electrónica para las naves del EdA
¿El.pod CORE ha entrado en producción y servicio?...
Pues eso. -
Hoy en San Javier, vi volar el PC21, me sorprendió gratamente, sobre todo por la velocidad incluso de noche.
@lepanto
Es una auténtica pasada la "avioneta". -
¿El.pod CORE ha entrado en producción y servicio?...
Pues eso.@Vorlon No he visto ninguna noticia de compra, ¿ ha sido uno de esos intentos de vender algo por si cuela ?
-
Creo haber leído, que no dio resultado o no era lo que se buscaba.
-
Adiós también a los Litening V
Opciones??El Gobierno también cancela la compra a Israel de designadores láser Litening V para los nuevos Eurofighter
'Motivo de la anulación: Otro', se puede leer en la mencionada Plataforma.A la licitación —un proceso negociado sin publicidad— solo se presentaron dos empresas, y Rafael resultó adjudicatar ...
Infodefensa - Noticias de defensa, industria, seguridad, armamento, ejércitos y tecnología de la defensa (www.infodefensa.com)
-
Adiós también a los Litening V
Opciones??El Gobierno también cancela la compra a Israel de designadores láser Litening V para los nuevos Eurofighter
'Motivo de la anulación: Otro', se puede leer en la mencionada Plataforma.A la licitación —un proceso negociado sin publicidad— solo se presentaron dos empresas, y Rafael resultó adjudicatar ...
Infodefensa - Noticias de defensa, industria, seguridad, armamento, ejércitos y tecnología de la defensa (www.infodefensa.com)
@blasdelezo Esto se está yendo de las manos...
Estamos buscando bronca con un mal enemigo, a ver por donde nos va salir el tiro 🫣
-
¿ES EL ENEMIGO……??
-
Cuando uno intenta desesperadamente desviar la atención y su gobierno le ayuda a cagarla brutalmente, pues pasan estas cosas. Es la primera vez en el mundo que alguien quiere hacer un embargo a alguien y la que sale perjudicada es la que realiza el embargo, esto en un país de idiotas al mando del unos sectarios que ponen por delante sus tonterias pòliticas a la seguridad del país que deberian de proteger. y sólo el Guaperas tiene más de 300 asesores que no sé que coño le estan asesorando.
-
¿ES EL ENEMIGO……??
@docestrange Espero que no lo sea 🙏
-
@docestrange Espero que no lo sea 🙏
@ajamba perdón, es una coña del famoso Miguel Gila.