Marina francesa
-
Hoy 17 de febrero, el Grupo Juana de Arco 2026 (JDA 26) zarpará de Tolón para una misión de cinco meses. Este despliegue operativo anual, realizado en zonas de interés estratégico y territorios de ultramar, marca la culminación del entrenamiento de los cadetes franceses y extranjeros de la Academia Naval.

-
Visto en el astillro de Lorient, en el dique seco cubierto la 2ª FDI francesa, AMIRAL LOUZEAU (D661) a la derecha ya muestra su proa invertida, y a la izquierda empieza a tomar forma la 4ª FDI griega, THEMISTOCLES (F604).
-
Al parecer los irlandeses se decantan por los franceses para la modernización de su armada, me imagino que les habrán ofrecido una FDI, pero acostumbrados a lo que usan los irlandeses me parece mucho buque para ellos.
-
Al parecer los irlandeses se decantan por los franceses para la modernización de su armada, me imagino que les habrán ofrecido una FDI, pero acostumbrados a lo que usan los irlandeses me parece mucho buque para ellos.
@frapu Menos mal que Navantia no necesita vender, si los irlandeses quisieren algo de la compañía tendrían que rogarlo de rodillas.
-
es el lema nacional: si quiere algo, que lo pidan
-
Respeto a que ?
-
@lepanto Es ironía, dando a entender (por mi parte) que Navantia no se mueve lo suficientemente rápido a la hora de vender sus productos.
-
Es que nadie sabe que pretenden, en Francia no dicen ni mu.
-
L'Invincible, así será la nueva generación de submarinos nucleares franceses que redefinirá la disuasión europea
Las primeras chapas de acero para la construcción del primer submarino ya comenzaron a cortarse en marzo de 2024 en los astilleros de Naval Group en Cherburgo.La flota actual: la clase 'Le T ...
Infodefensa (www.infodefensa.com)
-
L'Invincible, así será la nueva generación de submarinos nucleares franceses que redefinirá la disuasión europea
Las primeras chapas de acero para la construcción del primer submarino ya comenzaron a cortarse en marzo de 2024 en los astilleros de Naval Group en Cherburgo.La flota actual: la clase 'Le T ...
Infodefensa (www.infodefensa.com)
El pueblo pide S-90 con propulsión nuclear.
-
Mira que dice cosas, pero lo de "seis S80, los dos ultimos mas nacionales" me ha roto.
-
@Lazarus "Visto el panorama como está hay que tener más de todo" dice.
-
@ajamba dijo en Marina francesa:
Con este gobierno olvidarse de algo militar nuclear, quieren desmantelar las centrales de uso civil,no digo más..
-
@ajamba dijo en Marina francesa:
Con este gobierno olvidarse de algo militar nuclear, quieren desmantelar las centrales de uso civil,no digo más..
@blasdelezo dijo en Marina francesa:
Lamentablemente cierto.