Misiles navales
-
No me suenan más modelos usando ese sistema, que no deja de estar exento de riesgos por cierto. Me llama mucho la atención esa forma de orientación con esa pieza supletoria.
@lepanto ¿P800 Onyx/Yahond?
Creo que los rusos son muy dados a éste sistema.
-
@lepanto ¿P800 Onyx/Yahond?
Creo que los rusos son muy dados a éste sistema.
@The_uncle_Pertur dijo en Misiles navales:
¿P800 Onyx/Yahond?
Creo que los rusos son muy dados a éste sistema.¿No son el mismo misil o derivado que el Bhahmos?..
Yo tampoco conocía lo de lanzar misiles con capucha. -
Hay algo parecido parecido en algunos cohetes espaciales, como sistema de emergencia para salvar a la tripulación. Algo al estilo de un asiento eyectable pero a lo burro.
Great Balls of Fire: Apollo Rocket Explosions (1965)
No Apollo Saturn rocket ever failed, but NASA and its contractors always planned for the worst. Space historian and Beyond Apollo blogger David S. F. Portree explores the genesis of the Apollo program's crew escape system.
WIRED (www.wired.com)
-
¿P800 Onyx/Yahond?
Creo que los rusos son muy dados a éste sistema.¿No son el mismo misil o derivado que el Bhahmos?..
Yo tampoco conocía lo de lanzar misiles con capucha.@Vorlon dijo en Misiles navales:
¿P800 Onyx/Yahond?
Yo tampoco conocía lo de lanzar misiles con capucha.Si, el misil se basa en el ruso P-800 Oniks, la India quería que se basara en el P-700 Granit, pero Rusia optó por el de alcance más corto para cumplir el tratado de control de tecnología para misiles.
Pero desconocía el uso que hacen de esta tecnología de capuchón desechable.
-
-
Aselsan logra el primer lanzamiento en vivo del misil Göksur
Aselsan aces Göksur missile's first live firing - Naval News
The first test launch of GÖKSUR, Türkiye's national and indigenous naval point defense missile system has been successfully conducted
Naval News (www.navalnews.com)
ASELSAN, la empresa de defensa líder de Turquía, realizó con éxito el primer lanzamiento de prueba del sistema de lanzamiento vertical (VLS) GÖKSUR, lo que marca un avance fundamental en las capacidades de defensa de Turquía y refuerza el compromiso del país con la protección de su dominio naval. El sistema es un componente fundamental del sistema de defensa aérea en capas de Turquía, conocido como Steel Dome, que también es eficaz para proteger los activos navales contra amenazas de misiles antibuque y de crucero, vehículos aéreos armados y desarmados, aviones de combate y helicópteros.
GÖKSUR ha sido desarrollado por ASELSAN y TÜBİTAK SAGE para satisfacer las necesidades de la Armada turca, con el misil GÖKSUR IIR, que cuenta con capacidades de alto rendimiento y comunicación bidireccional por enlace de datos.
El sistema tiene múltiples configuraciones, entre ellas el sistema de lanzamiento vertical GÖKSUR 100-N VLS, el GÖKSUR 100-N/StA (torreta con capacidad para operar de forma autónoma) y el GÖKSUR 100-N, la nueva configuración de 20 misiles que incluye el misil GÖKSUR IIR. Estas configuraciones mejoran la preparación operativa y la versatilidad de las fuerzas navales.
-
Desde luego me encanta Turquia y su industria de defensa, que tienen todo tipo de desarrollos locales. Este sistema es para corto alcance, pero tienen mas desarrollos que implican todas las capas de un sistema de defensa aérea, desde el corto alcance en este caso así como medio y largo alcance.
-
China’s KD-21 Air-Launched Ballistic Missile Appears To Be Operational
The KD-21 air-launched ballistic missile is now being carried by frontline People’s Liberation Army Air Force H-6K bombers. The KD-21 air-launched ballistic missile is now being carried by frontline People’s Liberation Army Air Force H-6K bombers.
The War Zone (www.twz.com)
Misiles balísticos antibuque chinos montados sobre los Tu16 Chinos (H6 tan viejos como los B52)...
Esta claro que a la Us Navy le falta de nuevo un Tomcat/phoenix puesto al dia.
-
China’s KD-21 Air-Launched Ballistic Missile Appears To Be Operational
The KD-21 air-launched ballistic missile is now being carried by frontline People’s Liberation Army Air Force H-6K bombers. The KD-21 air-launched ballistic missile is now being carried by frontline People’s Liberation Army Air Force H-6K bombers.
The War Zone (www.twz.com)
Misiles balísticos antibuque chinos montados sobre los Tu16 Chinos (H6 tan viejos como los B52)...
Esta claro que a la Us Navy le falta de nuevo un Tomcat/phoenix puesto al dia.
@Vorlon dijo en Misiles navales:
H6 tan viejos como los B52
Los viejos como el B-52 son los Tupolev, los H6 no son para nada viejos porque los han modernizado y construido nuevos a la version N
"La última versión es el H-6N, una versión muy rediseñada capaz de transportar misiles de crucero lanzados desde el aire. Según el Departamento de Defensa de los Estados Unidos, esto le dará a la Fuerza Aérea del Ejército Popular de Liberación (PLAAF) una capacidad aérea ofensiva de largo alcance con municiones guiadas de precisión. " De la wiki. -
Grecia firmó un nuevo contrato de defensa con Francia para la adquisición de un nuevo lote de 16 misiles antibuque Exocet MM40 Bloque 3C.