Aviones de Entrenamiento
-
Cuando tienes dinero por castigo, y no sabes como gastarlo.
El US Army vuelve a modificar su sistema de entrenamiento con helicopteros.
Adopta ( con un contratista privado) el robinson R66 para el entrenamiento inicial, como TH66A Sage, dejando de la lado ,se supone que parte de la flota UH72 Lakota. ( este H145 es el modelo que supuestamente dotara a la CEFAMET )
Robinson R66 for US Army initial pilot helicopter training
Robinson R66 for US Army initial pilot helicopter training On 28 February 2025, it was announced that Crew Training International (CTI) was awarded a contract to perform initial he...
(www.scramble.nl)
-
@Vorlon dijo en Aviones de Entrenamiento:
Otros, que han privatizado su sistema de entrenamiento.
Canada.Lo de saltar de un PC-21 a un Tifon, un Rafale o un Gripen ya me parece un pedazo de salto...
Y eso que tienen versiones doble mando...
Y ya ni te cuento a un F-35.
Y ya ni te cuento si solo dispones del F-35 en tu inventario. -
¿Porqué no?, si una gran proporción del entrenamiento es simulado.
Si los pilotos de caza pasan más tiempo gestionando la información de sus sensores que maniobrando.
Que se puede tener un pájaro en cada escalón del proceso, bien, que no, el PC 21 cumple... -
El Gobierno aprueba la compra de 45 nuevos entrenadores basados en el Hürjet turco por 3.120 millones
El Gobierno ha aprobado en el Consejo de Ministros de este martes la celebración del contrato para la adquisición de un sistema integrado de entrenamiento (ITS-C) de la especialidad de caza ...
Infodefensa - Noticias de defensa, industria, armamento y ejércitos (www.infodefensa.com)
-
Entiendo que en contrato irán más cosas, pero se me antoja muy caro 69 millones por cada aparato....o estoy en un error????
-
Los chinos sacan aviones como churros.
New Chinese Advanced Training Jet Breaks Cover
The advanced jet trainer may well be set to join China’s ongoing carrier air wing expansion. The advanced jet trainer and light combat jet may well be set to join China’s ongoing carrier air wing expansion.
The War Zone (www.twz.com)
-
Entiendo que en contrato irán más cosas, pero se me antoja muy caro 69 millones por cada aparato....o estoy en un error????
@docestrange
Una vergüenza.Estoy echando humo por las orejas. -
Al final los F35 y los P8 no comprados ya no parecen tan caros y a lo mejor, solo a lo mejor, el precio no era el problema ..........
El coste de un F-35 varía según el modelo, la versión y el comprador, pero ronda
entre 70 y 90 millones de euros para las versiones más comunes. -
@docestrange Caros, nos van a salir bien caros. El kilo de entrenador( y todas sus cositas) anda en 50 kilos, pero es el precio a pagar de meterle mano a muchas cosas y por su puesto a Airbus.
-
Los que deben esta encantados con el acuerdo son zapatero y bono. Comentan en fuentes generalmente bien informadas, que les hacia mucha ilusión
-
¿Se sabe que incluye el contrato?
Motores,recambios, utillajes,formación,montaje local,etc etc etc
-
Los que deben esta encantados con el acuerdo son zapatero y bono. Comentan en fuentes generalmente bien informadas, que les hacia mucha ilusión
@Gonso Contexto
-
Hasta donde puedo leer, parece que se han aceptado modificaciones al real decreto, propuestas por Airbus, que facilitan una gestión flexible de los fondos y de la propiedad intelectual
-
Israel compró 36 M346 a 25 millones la unidad y Polonia compró 8 M346 por 280 millones a 35 millones la unidad los dos contratos podéis buscarlos en internet……cuál era el preferido por el Ejército del Aire??? El M346 de Leonardo
-
La cuestión supersónica es un requisito absurdo.
-
Otro pelotazo?
-
me lo güelo.... y si están Bono y ZP es bastante probable.