Helicópteros de combate.
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He estado leyendo estos días de las FAS belgas, y algunos otros otanitos (Dinamarca, Noruega, en mucha menor medida Países Bajos) y telita especialmente con los belgas. 4 helos. Y el "prestigio" otánico que tienen. Vaya banda.
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¿Serían compatibles con los Españoles?
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He estado leyendo estos días de las FAS belgas, y algunos otros otanitos (Dinamarca, Noruega, en mucha menor medida Países Bajos) y telita especialmente con los belgas. 4 helos. Y el "prestigio" otánico que tienen. Vaya banda.
@Milites dijo en Helicópteros de combate.:
. 4 helos.
¿ 4 mierdas de helicopteros para el transporte de su ejercito ? Joder, menudo ejercito de m......
Hombre, que me digan 40....... Así van a ganar estos a los rusos, por mi como si invaden hasta Andorra. -
Los NH Belgas, pueden ir para el ejercito de tierra francés.
Enlace -
Polonia y sus retos
Por cierto plazos de entrega generosos.
Kupując Abramsy, zapomniano o serwisie. Czołgi muszą wracać do USA. Zobacz, jak dozbraja się Polska
Polska w 2024r. zakupiła 96 śmigłowców Apache, zapewniając w ramach offsetu ich serwis. Uniknięto tym samym koniecznych negocjacji
(www.gazetaprawna.pl)
Después de cancelar el contrato para Black Hawki, ¿se está preparando la compra de otras máquinas?
Se compraron 96 helicópteros Apache, que serán entregados a Polonia en los años 2028-2032. Sin embargo, la compra de helicópteros por sí sola no lo es todo. De acuerdo con las normas de la OTAN, para explotar plenamente el potencial de esta flota, es necesario entrenar a unos 500 pilotos en poco tiempo. Para este propósito, se necesitan helicópteros escolares, que hoy en día faltan en Polonia. Además, no debemos olvidarnos del personal técnico. El fabricante asume que se necesitan 30 mecánicos para operar un helicóptero Apache. Esto muestra la escala del desafío al que se enfrenta el ejército polaco, rearmándose con nuevos helicópteros.
Y cuando aparezcan los apaches en Polonia, aparentemente también los estarás atendiendo.
Como parte de la compensación, el WZL 1 fue indicado para dar servicio a un fuselaje (Boeing) con electrónica a bordo (Lockheed) y un motor (General Electric). Estamos en el proceso de negociar contratos de compensación con estos socios de implementación y prepararnos para la certificación EMAR para dar servicio a los helicópteros Apache.