F-35 Lightning II
-
En sentido contrario, si el atacado es un quinta quizás no lo detectes a 200Km pero si a 60-80Km con radar o IRST ( en el caso que estés solo sin colaboración externa) o porque han detectado sus transmisiones y si tu sistema de guerra electrónica tiene la suficiente calidad para defenderte de el o si ha gastado sus armas , dependerá de tus armas el que puedas batirlo, por ejemplo el tener un buen misil IR de medio/largo alcance es muy fácil que se lo trague un F35
@chema dijo en F-35 Lightning II:
En sentido contrario, si el atacado es un quinta quizás no lo detectes a 200Km pero si a 60-80Km con radar o IRST ( en el caso que estés solo sin colaboración externa) o porque han detectado sus transmisiones y si tu sistema de guerra electrónica tiene la suficiente calidad para defenderte de el o si ha gastado sus armas
Si ha gastado sus armas, estas derribado.
-
@dogg dijo en F-35 Lightning II:
One thing needs to be said first. DOT&E don't actually perform any tests, but simply report what data they are given. I don't know if it is from Boeing or the USAF sims.
I wouldn't call the F-15ex a F-22 killer just yet. This is what you misquoted, Surrogates aren't the F-22/35**. We can assume they mean Russian / Chinese**Mmmm, pero es que "amenazas de quinta generación de China y Rusia..." no se que cazabombarderos operativos hay de verdadera quinta generación rusos y chinos a día de hoy...
Me falta contexto, creo que lo estoy entendiendo mal.
@ajamba dijo en F-35 Lightning II:
@dogg dijo en F-35 Lightning II:
One thing needs to be said first. DOT&E don't actually perform any tests, but simply report what data they are given. I don't know if it is from Boeing or the USAF sims.
I wouldn't call the F-15ex a F-22 killer just yet. This is what you misquoted, Surrogates aren't the F-22/35**. We can assume they mean Russian / Chinese**Mmmm, pero es que "amenazas de quinta generación de China y Rusia..." no se que cazabombarderos operativos hay de verdadera quinta generación rusos y chinos a día de hoy...
Me falta contexto, creo que lo estoy entendiendo mal.
China acaba de recibir el J-20 número 300, y está desplegando J-35 en sus portaviones. Rusia sigue fabricando el Su-57 y este año lo exportará a un cliente extranjero.
-
Cerrados los lotes 18 y 19, unos 296 F-35, para EEUU, socios y clientes. 24.300 millones de dolares. Una media de 82 millones de dolares por avión.
Pensar que en esa media están incluídos los B y C que son entre 10-15% más caros que el A.
A esto habrá que sumar el contrato del propulsor de PW.
Pentagon awards contract for newest F-35s
When combined with another F-35 deal from December 2024, the Pentagon will pay Lockheed Martin about $24.3 billion for the 18th and 19th lots of the jets.
Defense News (www.defensenews.com)
Actualmente ya hay unos 1.200 aparatos volando.