F-35 Lightning II
-
@Lazarus Sin olvidarnos de que, de lograrse la supresión de todos esos gastos innecesarios, superfluos y en algún caso sospechosos, muchos pensaríamos necesario revisar alguno de los impuestos que ahogan nuestra economía. Quizás la solución a los problemas de inversión en defensa deban enfocarse mas por el aumento del PIB.
@Gonso Totalmente de acuerdo. La forma realista de aumentar el monto total en defensa no es ir a luchar por partidas, es aumentar el PIB.
-
@Karras Estas entrando en el farragoso y encharcado campo de la politica. No me acerco a eso ni con un palo.
Pero las cosas no funcionan asi: Tu tienes diferentes ministerios, les asignas a cada uno un presupuesto y estos con la pasta que tengan, haran lo que puedan. Si quieres 200 F35, hazle caso a Donald Trump, sube tu gasto de defensa al 5%. Pero obviamente, es un juego de suma cero, si defensa sube del 2 al 5, ese 3% tendra que salir de algun otro lado, no hay mas. Y ese otro lado, sera algun tipo de servicio, que es lo que ofrece el estado.
Y ningun gobierno de este pais, ni derechas ni izquierda ni nada, va a sacar dinero de servicios para gastarlo en defensa. Porque cuando es en servicios, le llaman inversion, cuando es en defensa se le llama malgastar. Y esto lo veras en todas partes: Prensa escrita, telediario, etc.
Y mientras esta sea la mentalidad imperante, defensa siempre estara infrafinanciada, y habra lo que se pueda.
@Lazarus dijo en F-35 Lightning II:
Estas entrando en el farragoso y encharcado campo de la politica. No me acerco a eso ni con un palo
Cierto, quise editar el post, pero no supe como hacerlo o no me dejaba el sistema, una de dos. Lo siento, por el peñazo que solté de seguido.
-
Video shows crash site of US Navy F-35 fighter jet | CNN
A US Navy F-35 fighter jet crashed in central California, according to the Navy. The pilot ejected safely, and the cause of the crash is under investigation.
CNN (edition.cnn.com)
Un F-35 de la Armada de Estados Unidos se estrelló en California.
El piloto fue rescatado.