Noticias Defensa
-
Ya pero como comenté anteriormente los polÃticos españoles no quieren a las PYMES porque no pueden colocar a sobrinas y demás…
-
Al final es que son unos conservacionistas, y buscan poder conservar sus prebendas y su prole de mantenid@s.
-
Todo el dinero gastado en defensa es dinero tirado y llenando bolsillos de sinverguezas.
Es triste pero es asi. -
Todo el dinero gastado en defensa es dinero tirado y llenando bolsillos de sinverguezas.
Es triste pero es asi.@Vorlon Yo creo que pensar que todo el dinero gastado en defensa es tirarlo, es una exageración. No creo que llegue siquiera al 80%
-
@Vorlon Yo creo que pensar que todo el dinero gastado en defensa es tirarlo, es una exageración. No creo que llegue siquiera al 80%
@Gonso Es una pena que el foro no permita emoticones porque este post merece alguno.
:))
-
Es triste pero es asi.@Vorlon Bueno a ver... TODO no, ni el 80%.
El ejemplo aquà es Ucrania (como en muchas cosas) cuando Zelensky vio que le quedaban dos dÃas sacó toda su fuerza interior y pensó:
"Ésta es una guerra total y aquà hay que poner toda la carne en el asador desde el minuto cero".
¿Y qué hizo?.
Un llamamiento general a todos los frikys, ingenieros, informáticos aficionados y come-doritos ucranianos y amigos cercanos para crear un esquema de defensa basado en drones.
Asà que todos los bebedores de Pepsi Max y come-doritos focalizaron su fuerza en crear el "Army Of Drones" que sorprende y fascina a la par.
En España, a otro nivel, se puede fomentar este espÃritu creativo, pero se han de dar las condiciones.
Y no se yo si la "ministra de las visitas" y el "JEMAD de las procesiones" tienen el perfil...
-
Eso se llama resiliencia nacional, NACIONAL ¿Tu ves algo parecido o semejante en este PaÃs, Estado, nación de naciones?
-
Pues eso resiliencia de nación de naciones.
-
Para resiliencia la española que en caso de conflicto jamás se rendiria porque el enemigo necesitarÃa 14 traductores para cada una de las lenguas cooficiales y otros dialectos y habrÃa que llegar a acuerdos con todas las autonomÃas, y nada rendirse si no transfieren competencias en primer lugar y habrÃa que hacer varios referéndum...etc....es más...posiblemente el enemigo se rindiese antes de enfrentarse a una mesa de negociación con nosotros
-
La cocina de Star Trek... 😒🤣🤣
The Army is testing out a robotic kitchen that can cook for soldiers downrange
The Army is testing out an automated kitchen that can be shipped to remote locations and prepare hot food and fresh meals for soldiers.
Task & Purpose (taskandpurpose.com)