Noticias Defensa
-
Es que el mundo del accionariado es multiple y diverso y bajo el epigrafe de otros, hay entidades importantes y que no se chupan el dedo.

Es que se presentaba como que EME tiene el control de Indra, pero no es así.
El consejo de administración es éste
-
Si yo lo tengo muy claro, respeto a esos caraduras, lo peor es la historieta que han intentado vender y que caló en el gran público, pues tampoco profundiza mucho más. Desde un primer momento hubo gente que dio un NO rotundo a esta operación, con toda la razón, e intentaron venderlos como los malos de la película, por suerte esta vez el tiempo deja ver las costuras de la presunta operación y con un poco de suerte no se lleva acabo, para disgusto de los que pretendían sacar tajada y dejando en una situación muy precaria a EME.
-
Si yo lo tengo muy claro, respeto a esos caraduras, lo peor es la historieta que han intentado vender y que caló en el gran público, pues tampoco profundiza mucho más. Desde un primer momento hubo gente que dio un NO rotundo a esta operación, con toda la razón, e intentaron venderlos como los malos de la película, por suerte esta vez el tiempo deja ver las costuras de la presunta operación y con un poco de suerte no se lleva acabo, para disgusto de los que pretendían sacar tajada y dejando en una situación muy precaria a EME.
@lepanto Estas operaciones especulativas de arribistas suelen acabar así.
Gente fatua que aparecen unos días en las portadas y luego se caen con todo el equipo por causa de sus propias triquiñuelas.
-
El programa hürriyet da pie a nuevos partenariados
-
-
Una reflexión para compartir. Apunta a cosas interesantes.

-
La guerra del nitruro de galio, España se posiciona, pero la RPC está al acecho.

-
A ver que sus torres de armas siguen funcionando, han pecado de ambición, pero ellos tienen mérito de llegar donde han llegado desde cero
-
Como el bebé cuando echa a andar, suelen correr y a duras penas se mantienen en pie o se caen, hace muchos años un profesor me decía en la universidad precisamente el que me dio a conocer el programa del MBT brasileiro "Osorio", que cualquier proyecto personal o industrial tiene que dar pasos lentos y asentados, y justamente esta gente hizo todo lo contrario.
-
Quizá en esa época, hoy día hay que ir corriendo desde el minuto uno…