Noticias Defensa
-
En esto es en lo que hay que invertir una gran cantidad del aumento del presupuesto.
Así será el alojamiento militar que construirá Defensa en Cuatro Vientos: seis edificios de cinco plantas con cerca de 500 habitaciones
El Ministerio de Defensa, a través del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire y del Espacio, ha puesto en marcha el procedimiento de licitación para la redacción del proyecto y ...
Infodefensa (www.infodefensa.com)
Aunque si lo que se pretende es fijar personal, no solo de habitaciones viven las familias.
-
Ya iba siendo hora de pensar en la vivienda de los militares. Es un inicio
-
Es un artículo interesantísimo que me despeja infinidad de dudas en cuanto al ascenso de los Escribano. A pesar del apellido del susodicho, no es nada de broma
Panduro Panadero, hombre clave en el controvertido ascenso de Escribano
Su gran prestigio y experiencia en el mundo del espacio le llevó a ser consejero de Escribano mientras era a su vez consejero delegado de Hispasat,...
El Debate (www.eldebate.com)
-
Pues atención que en prensa de hoy, lastima no encontrar el enlace, el gobierno preocupado por la fusión Indra&Escribano, bronca de otros accionistas, de la CNMV, de la CNMC y otros que están empezando a mostrar la patita, pues casualidades de la vida, piensan o aparentan pensar muy parecido a lo dicho por este foro.
-
Japón acusa a Estados Unidos de no cumplir acuerdos de suministro de armas por 6.900 millones de dólares. El organismo de auditoría de Japón descubrió que 118 contratos de equipamiento militar estadounidense por un valor de 6.900 millones de dólares bajo el programa FMS siguen sin entregarse más de cinco años después de su firma.
Los retrasos, atribuidos principalmente a los fabricantes estadounidenses, obligaron al Japón a recurrir a equipos más antiguos y generaron preocupaciones sobre la preparación y la confiabilidad del suministro. -
La cobardía es nuestra bandera, la rendición nuestra opción.
Modo irónico off.
-
Pues atención que en prensa de hoy, lastima no encontrar el enlace, el gobierno preocupado por la fusión Indra&Escribano, bronca de otros accionistas, de la CNMV, de la CNMC y otros que están empezando a mostrar la patita, pues casualidades de la vida, piensan o aparentan pensar muy parecido a lo dicho por este foro.
@lepanto https://www.elconfidencial.com/empresas/2026-01-19/moncloa-enfria-compra-escribano-indra-ultimo-informe-pwc_4285563/
Es para suscriptores, pero de ahí viene. -
Es un artículo interesantísimo que me despeja infinidad de dudas en cuanto al ascenso de los Escribano. A pesar del apellido del susodicho, no es nada de broma
Panduro Panadero, hombre clave en el controvertido ascenso de Escribano
Su gran prestigio y experiencia en el mundo del espacio le llevó a ser consejero de Escribano mientras era a su vez consejero delegado de Hispasat,...
El Debate (www.eldebate.com)
@docestrange Me falta que me digan que este viene de trabajar en Austria, en el proyecto del Pandur, para completar la linea e irme para bingo...
-
Gracias, habrá que indagar por otras fuentes, pero está claro que Escribano lleva inflando números mucho tiempo para con ayuda de alguien dar un pelotazo.
-
A ver que la sepi le conceda un préstamo al 0% para comprar Indra ya huele regular
-
A ver que la sepi le conceda un préstamo al 0% para comprar Indra ya huele regular
@docestrange A mi lo que me da miedo es que puedan vender INDRA a los americanos, y ellos quedarse con todos los códigos del software de defensa de España y los radares.
Al tiempo.
-
A Joe Rambo no le gusta pasar frío. Joe Rambo prefiere Vietnam o Afganistán, pero él solo obedece órdenes.
-
Los tiempos cambian que es una barbaridad. Antes solo tenían que preocuparse de los osos polares ahora también de los indígenas del sur.
-
A Joe Rambo no le gusta pasar frío. Joe Rambo prefiere Vietnam o Afganistán, pero él solo obedece órdenes.
El ejército canadiense está hecho unos zorros.
Hace nada la JEMAD salió a pedir disculpas por los enésimos casos de racismo, abusos, discriminación etc….
Y la mitad de los oficiales, como ocurre en la mitad de los países de Europa, son más trumpistas que canadienses. (Y en España, ojo).
Suecia, que se prestan a sparring de LM y Boeing allá donde van, les ha ofrecido 12.000 puestos por 70 y tantos Gripen.
Esa oferta, que no se la cree nadie, básicamente porque Trump veta el motor mañana si quiere, le permitirá a Carney intentar mantener el tipo. En otras cosas podrá, en esta está jodido.
Aunque es cierto que todo está yendo muy rápido…..