Noticias Defensa
-
- 1 point a su nueva candidatura al nobel de la paz.
-
Ayer 9 de diciembre, el Pentágono lanzó oficialmente GenAI.mil, un entorno dedicado a incorporar inteligencia artificial de grado comercial a los flujos de trabajo militares rutinarios, seleccionando Gemini for Government de Google Cloud como el modelo inaugural de la plataforma. El secretario de Defensa, Pete Hegseth, describió el lanzamiento como un esfuerzo deliberado para poner herramientas de IA de vanguardia directamente en manos de militares, personal civil y contratistas de todo el mundo, con aplicaciones iniciales centradas en tareas no clasificadas, pero de gran volumen, que ralentizan el flujo de las operaciones en todas las ramas.

-
El consejo de administración de Indra respalda por unanimidad la fusión con Escribano. La operación podría cerrarse en el primer semestre del año que viene. Que no nos tengamos que arrepentir.
-
El consejo de administración de Indra respalda por unanimidad la fusión con Escribano. La operación podría cerrarse en el primer semestre del año que viene. Que no nos tengamos que arrepentir.
@lepanto Arrepentirnos o no, es lo que hay, si o si quieren al gigante español. Yo desde luego no estoy nada convencido, solo sirve para eso y para que algunos se llenen los bolsillos de dinero.El siguiente paso sera con Navantia, pero ese es un hueso complicado de digerir.
-
Unos vendedores de humo, hacen el negocio de su vida y poco a poco se hacen con una empresa solvente y creíble, a mi tampoco me convence nada, pero así están las cosas.
-
Artículo muy pero que muy interesante.
José Carlos Díez: «La operación de Indra con Escribano huele que apesta, y está directamente vinculada con Moncloa»
El experimentado economista ve en ello un escándalo mayor del que se produjo con la burbuja inmobiliaria
El Debate (www.eldebate.com)
-
Artículo muy pero que muy interesante.
José Carlos Díez: «La operación de Indra con Escribano huele que apesta, y está directamente vinculada con Moncloa»
El experimentado economista ve en ello un escándalo mayor del que se produjo con la burbuja inmobiliaria
El Debate (www.eldebate.com)
@docestrange Si es blanco, va en botella....
-
Cuando se empezó a escuchar yo expuse mi tesis de que no era una unión creíble entre iguales, por que no lo son en nada, es un pelotazo en toda regla, y a quien beneficia?, al más pequeño y a los que están detrás de ellos. La lista que la haga cada uno, seguro que al comparar pleno al quince.
-
var x=list[0];
-
@Gonso
¿Qué? -
Cuando se empezó a escuchar yo expuse mi tesis de que no era una unión creíble entre iguales, por que no lo son en nada, es un pelotazo en toda regla, y a quien beneficia?, al más pequeño y a los que están detrás de ellos. La lista que la haga cada uno, seguro que al comparar pleno al quince.
@lepanto Estas cosas no acaban bien para el que las promueve. Los hermanos están jugando con fuego, al final todo esto se ha politizado.