Errores en el foro
-
mencionar un detalle, si podeis poner fotos con links es mejor que subir las fotos desde el ordenador. Ya que sino ocupan espacio en el server.
No lo hemos limitado por el momento, pero que siga sin estar limitado depende de que no se llene, con lo que usadlo cuando no podáis poner la foto con un enlace.
-
Se puede hacer público el numero de visitas diarias, y el número de miembros del foro???
-
Los miembros son 106.
-
Ya lo se, pero de forma que quede reflejado
-
Lo reviso a ver, creo que si
-
Pues mira, un dashboard hay, pero solo los admins tienen acceso a él lamentablemente
-
Da error al mirar en el foro antiguo el hilo del C-295
-
Los enlaces están rotos.
Respecto al tráfico es una pena, no poder ver aunque solo sea el número, como vamos de visitas. -
Los hilos se pueden ver sin problema. Lo que hay que hacer es buscar el hilo sin utilizar los índices que hicimos los usuarios... o usar los índices y trastear un poco la URL quitando y añadiendo lo que hay que quitar y lo que hay que añadir.
-
Lo de los indices es una pena, habría que actualizarlos a mano lamentablemente, sugeriría crear los indices en el foro nuevo que lleven al viejo, me parece la mejor opción. Podríais decirme cuales son los indices principales?
Sobre lo del tráfico @lepanto creo que eres admin y puedes verlo desde el panel, voy a buscar plugins para poder ponerlo pero ahora mismo estoy a tope sino haría yo el plugin
-
Sobre las estadísticas que deja estas son todas lamentablemente
-
Al volver de vacaciones, me encuentro que no se pueden editar los mensajes para arreglar errores o añadir algo. ¿ Que está pasando ?
-
No lo sé chicos, he estado investigándolo pero no he encontrado una solución, lo siento
-
Que pena, es preocupante. A ver si alguien que nos lea, puede echar una mano. Gracias de todas formas.
-
Os funciona ahora?
-
Ahora te cuento
-
Esta funcionando, acabo de modificar un mensaje sin problema, gracias Fiser.
-
No se me había ocurrido la solución 😆, ha sido fácil al final
-
Buenos días, al intentar comentar una entrada, me ha salido el mensaje "You need 0 reputation to post links"
Efectivamente, he ido a mi perfil en el foro y he visto lo siguiente:
¿A qué se puede deber lo de la reputación negativa?
-
Buenos días, al intentar comentar una entrada, me ha salido el mensaje "You need 0 reputation to post links"
Efectivamente, he ido a mi perfil en el foro y he visto lo siguiente:
¿A qué se puede deber lo de la reputación negativa?
@franato
Te he dado un voto para que puedas comentar.