Marinas del Báltico
-

-
Lo iba a poner.
Nombra su producto.
Si es que blanco y en botella, Malibú. Como se lo han levantado a los británicos, aunque pienso que si hubiese habido seguridad de Polonia por los submarinos, no hubiese sido posible.
-
En fin, yo me canso de decirlo, he estado varias veces en el astillero, conozco a gente del equipo de ingeniería y diseño, al igual que personal del departamento de ventas y no es problema de falta de capacidades o de talento humano. El problema es que siempre van solos a todas partes y en igualdad de condiciones, no somos los más baratos, posiblemente si que somos los que más transferencia tecnológica estamos dispuestos a hacer pero no damos contraprestación económica alguna por consiguiente, contrato para otro. En el ámbito civil no pasa lo mismo, las gradas siempre están ocupadas con buques construidos en otros países a los que hay que hacer el reffit de turno y ahí cero problemas para conseguir contratos.
-
El CAMM-ER ya puede ser quad-packed en los Sylver ?
Por otro lado, ahora que ya ha salido quien se lleva la perra: Creeis que Suecia necesita Fragatas de esta envergadura, para el Baltico ?