Marinas del Báltico
-
Botadura ayer del segundo de los dos nuevos buques de recopilación de inteligencia de Polonia que fueron proyectados por Saab y la construcción en astilleros polacos. El primero se botó hace seis meses.
Las entregas de los barcos, una vez finalizada la siguiente fase de trabajos de instalación a bordo y pruebas de mar, están previstas durante 2027 y 2028.

-
Botadura ayer del segundo de los dos nuevos buques de recopilación de inteligencia de Polonia que fueron proyectados por Saab y la construcción en astilleros polacos. El primero se botó hace seis meses.
Las entregas de los barcos, una vez finalizada la siguiente fase de trabajos de instalación a bordo y pruebas de mar, están previstas durante 2027 y 2028.

@lepanto
Y nosotros con un buque de segunda mano de un país que ya no existe. -
@lepanto
Y nosotros con un buque de segunda mano de un país que ya no existe.@elgranmazapan dijo en Marinas del Báltico:
@lepanto
Y nosotros con un buque de segunda mano de un país que ya no existe.El sustituto está aprobado:
Defensa invertirá 1.200 millones en el nuevo buque espía de la Armada y en la modernización del Galicia y el Castilla
El Ministerio de Defensa contempla una inversión de más de 1.500 millones de euros en tres programas navales incluidos el Plan Industrial y Tecnológico para la Seguridad y la Defensa (PITSD) ...
Infodefensa (www.infodefensa.com)
-
@elgranmazapan dijo en Marinas del Báltico:
@lepanto
Y nosotros con un buque de segunda mano de un país que ya no existe.El sustituto está aprobado:
Defensa invertirá 1.200 millones en el nuevo buque espía de la Armada y en la modernización del Galicia y el Castilla
El Ministerio de Defensa contempla una inversión de más de 1.500 millones de euros en tres programas navales incluidos el Plan Industrial y Tecnológico para la Seguridad y la Defensa (PITSD) ...
Infodefensa (www.infodefensa.com)
@Pepillo dijo en Marinas del Báltico:
El sustituto está aprobado:
Lo sé,pero es lamentable que todavía no esté en servicio.
-
@Pepillo dijo en Marinas del Báltico:
El sustituto está aprobado:
@elgranmazapan dijo en Marinas del Báltico:
Si, aunque realmente para esas misiones con que flote y funcionen las máquinas hay suficiente plataforma, la verdad es que lo que utilizábamos producía sonrojo y ya tocaba actualizarlo.
-
A ver la plataforma no me preocupa en exceso siempre que lo de dentro esté actualizado pero claro eso no tenemos forma de saberlo que es alto secreto. Y si nos enterásemos malo.
-
El 14 de enero el astillero finlandés Rauma anunció la colocación de la quilla del tercer buque de la clase Pohjanmaa para la Armada finlandesa. El astillero también inició la construcción de la tercera corbeta en la misma ceremonia. Esto significa que las cuatro corbetas de esa clase se encuentran ahora simultáneamente en construcción en el astillero RMC.