Blindados de Ruedas.
-
Se desempeño muy bien allí, con los polacos.
Y en Ucrania está, también.
Junto con el freccia, era una opción más que viable, si no fuera porque vino patrocinado por Iturri sin padrino en defensa y después por Lockheed.@Vorlon lo mismo pensaba en su momento.
Junto al Freccia/Centauro,era el que más me gustaba.
-
Para mi también eran los elegidos, lastima del dedazo.
-
Mi propuesta sería familia patria, tanto en 66 como en 88,de infantería motorizada y para caballería Centauro/Freccia para caballería.
Lo bueno es que,hasta donde yo sé, solo se ha pagado la primera fase del VCR por tanto aún estamos a tiempo de poder negociar una fábrica para mínimo 500 unidades. -
Patria te la da sin despeinarse, en el concurso chileno 250 unidades +-, ofrecía la construcción in situ, imagínate con 1000.
-
La falta de noticias del Dragón, es preocupante
-
@rblazquez Eso pensaba yo
-
Lo preocupante es lo que vamos a pagar por nada, aún encima se sacaran algo de la chistera para recibir un indemnización.
-
¿Se sabe algo de las últimas unidades que entregó TESS del Dragón para hacer las pruebas?.
Nos e ha vuelto a saber nada pero en una foto reciente de un periódico, se ve la linea de producción de Trubia con unidades del VCZ y del VCI, con su torre Guardian 30 de Escribano, que supuestamente, no estaba aprobada, ¿o si?..... -
Pues, según parece, Tata abre una planta de montaje en Casablanca
-
Pues las noticias del DRAGÓN siempre tienen el mismo trasfondo.
Dejá vu..Robles transmite a Indra su preocupación por los retrasos en el VCR 8x8 Dragón del Ejército de Tierra
La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha mantenido este martes por la tarde un reunión con la cúpula de Indra con el VCR 8x8 Dragón del Ejército de Tierra en el punto de mira. Roble ...
Infodefensa - Noticias de defensa, industria, seguridad, armamento, ejércitos y tecnología de la defensa (www.infodefensa.com)
-
Es como el Guadiana, aparece y desaparece, y siempre con poco caudal.