Blindados de Ruedas.
-
@ManuVaz dijo en Blindados de Ruedas.:
Las entregas de los Dragon....bien, no?
Uyyy me han oído y han entregado 7 más y van 11 en total...he hecho cálculos y desde la primera fecha de entrega me sale que en 2115 ya los tendríamos todos
Las entregas de los Dragon....bien, no?
Uyyy me han oído y han entregado 7 más y van 11 en total...he hecho cálculos y desde la primera fecha de entrega me sale que en 2115 ya los tendríamos todos
Un ritmo frenetico, te digo...
-
Tendrán a la gente a 3 turnos y a destajo
-
Pura envidia, sobre unas 30 toneladas en orden de combate aunque marca para puentes de hasta 44 toneladas.
¡Qué oportunidad perdida !
-
¿Para el Vehículo de apoyo ruedas?...
A ver si es verdad y vemos competencia, pruebas,evaluaciones y ofertas económicas...GDELS presenta en España su nuevo Piranha con el cañón de 155 mm de KNDS y sus vehículos 6x6 para sustituir al BMR
La plataforma Piranha 10x10, con cuatro ejes direccionales, garantiza 'la máxima movilidad' dentro y fuera de la carretera, con un radio de giro de sólo 18 metros, asegura GDELS. Entre otras ...
Infodefensa - Noticias de defensa, industria, seguridad, armamento, ejércitos y tecnología de la defensa (www.infodefensa.com)
-
FEINDEF 2025
-
@Vorlon
¿De dónde has sacado la foto? -
-
Me ha parecido que en el Pandur 2 ponen una etiqueta de "Tecnologia Española y Europea". El primo de nuestro BMR.
-
@Vorlon dijo en Blindados de Ruedas.:
FEINDEF 2025
Esa es la nueva torre tripulada Guardian-30T,¿no?.....¿nuevos VEC's?....
-
¿La tripulada?, no se les ve escotillas ni sensores asociados .
Exteriormente es la misma que llevan años presentando ,a lo mejor ahora funciona, y me parece a mi que espacio para dos tripulantes no tiene salvo que quites lanzamisiles, y otros aparatejos. -
EM&E Group diseña una estación Guardian 30 tripulada
También dispone de sistema de alerta láser, detector acústico de disparos, capacidades Hunter Killer, protección balística y conectividad con sistemas C4I.“Con la Guardian 30-T, reafirmamos ...
Infodefensa - Noticias de defensa, industria, seguridad, armamento, ejércitos y tecnología de la defensa (www.infodefensa.com)
Aquí esta la tripulada y "puede integrar un lanzador doble de misiles". Pues a ver donde lo ponen.
Las maquetas y los powepoint lo aguantan todo.
-
Como sois de verdad! Que falta de fe! Estáis hablando de EME por Dios!! Ellos han sido capaces de ganar un concurso de torres sin torre!! Como no van a ser capaces de hacer una torre tripulada sin tripulacion??
-
Cuando la vea puesta sobre algo y funcionando te digo.
Vamos, lo mismo que la normal, que se ve chulisima y tal pero... alguien la ha visto funcionando, aparte de cuando se hicieron las pruebas para decidir que torre se quedaban ?
-
Cuando la vea puesta sobre algo y funcionando te digo.
Vamos, lo mismo que la normal, que se ve chulisima y tal pero... alguien la ha visto funcionando, aparte de cuando se hicieron las pruebas para decidir que torre se quedaban ?
-
Ahora resulta al calor del 2% 🥳 to'dios va a fabricar blindados... (Cambiando pegatina)
Nace Human & Safe Systems: 30.000 metros en Ciudad Real para fabricar blindados ucranianos
La firma de creación de la nueva empresa formada por Tecnove y Practika ha tenido lugar en el stand que ambas comparten en la Feria Internacional de Defensa, Feindef, que tiene lugar hasta e ...
-
buena noticia, eso sí, competencia directa de nuestro amado VAMTAC. Nota, con un diésel V8 tiene que chupar que da gusto.
-
Más bien del Ibero...
-
¿A ver que blindado 6x6 ha firmado FNSS, TSD y OESIA?...
-
Ahora resulta al calor del 2% 🥳 to'dios va a fabricar blindados... (Cambiando pegatina)
Nace Human & Safe Systems: 30.000 metros en Ciudad Real para fabricar blindados ucranianos
La firma de creación de la nueva empresa formada por Tecnove y Practika ha tenido lugar en el stand que ambas comparten en la Feria Internacional de Defensa, Feindef, que tiene lugar hasta e ...
@Vorlon Lo de tener fábricas ucranianas en España para producirles las cosas por que se las bombardean en casa... Pues invita a que los rusos la ataquen. Ojalá me equivoque.
-
@Vorlon Lo de tener fábricas ucranianas en España para producirles las cosas por que se las bombardean en casa... Pues invita a que los rusos la ataquen. Ojalá me equivoque.
@Franfran2424
Rusos atancando fábricas ucranianas en España?
Eso es (casi) imposible a no ser que sean sabotajes.